FOTOGRAFÍA INFANTIL – EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Desde hacía semanas me veníais preguntando si sacaríamos alguna oferta para el día del Padre. Sí, ha llegado el momento. Lanzamos esta nueva promoción de Fotografía Infantil : El mejor regalo para el Día del Padre.

 

FOTOGRAFÍA INFANTIL – EL MEJOR REGALO

En un principio nos planteamos que pudieseis llevaros una ampliación o una taza con una de las fotos que resultasen de la sesión, pero una amiga nos dio una genial idea: ¿Por qué no además de hacer las fotos durante la propia sesión sacarles alguna mientras dibujan o ponen una manita sobre una lámina y así podérsela regalar también?

Así que manos a la obra nos pusimos a diseñar algo para la ocasión. El Te Quiero papá parecía demasiado obvio, seguro que en estos días además muchos traeréis camisetas ya con la frase escrita… pensé en lo que me gustaría regalarle al papá de Paola (este año se estrena como primer día del padre) y sin duda el papá de Paola es el más Molón para ella. Con estrellitas, que nos vuelven locas.

Estuvimos buscando diferentes opciones… el papel fotográfico es genial, pero para los mayores que puedan escribir con permanente (y de hecho pedimos un póster gigante para una invitada muy especial que vendrá el sábado). Si Paola pudiera escribir seguro que pondría debajo del “porque..” :

  • Me cuenta cuentos
  • Me canta canciones
  • Me toca la guitarra
  • Me hace reír
  • Me pone pelis divertidas y se ríe conmigo cuando las vemos
  • Nos echamos siestecitas juntos
… y cientos de cosas más (un guiño a ese Papá Molón que es mi marido y que recibirá una huellita porque tendrá que esperar un poquito más a que la duendecilla escriba..)
Pero para los más pequeñines me decidí por un acabado en lámina papel Tintoretto. Tiene una textura increíble y dejando secar las pinturas de manos para niños queda impresionante. ¿El tamaño? Un 30×40, para que encontréis fácilmente marco. ¿Y si no lo encuentras? No te preocupes que por si acaso también tenemos nosotros.
OTRAS COSILLAS QUE TENÉIS QUE SABER DE LA PROMOCIÓN FOTOS PARA EL DÍA DEL PADRE. FOTOGRAFÍA INFANTIL – EL MEJOR REGALO
Son sesiones de 30 minutos: Por el tiempo limitado que tenemos no se permiten en esta ocasión cambios de ropa
Solo es para niños: bebés, peques y más mayores. Hermanos también. Pero no son sesiones familiares.
Se entregan 5 fotos retocadas: En formato digital y a 15×20. Para agilizar si no puedes pasarte a por el trabajo te lo podemos mandar vía electrónica
Lámina ” Mi Papá es el Más Molón del Universo entero porque…”: Lámina en 30×40, papel Tintoretto. Podéis decidir si queréis que durante la sesión la pinten o bien llevarosla y pintarla en casa y hacer otro tipo de fotos en la sesión. Posibilidad de marco.
Fecha límite de la Promoción: Sólo hasta el 13 de marzo
Precio de la Promoción: 99€. Posibilidad de incluir copias, álbumes y cualquier otro complemento.

Subscríbete a nuestra página o síguenos en Facebook y estarás al día de otras ofertas y promociones.

 

diadelpadreofertasesionesweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *