FOTOGRAFIA INFANTIL A DOMICILIO Y EXTERIORES

Hoy quiero enseñaros un book de fotografía infantil a domicilio y exteriores. Además no en Madrid, sino en Toledo, en un pueblo bonito y pequeño llamado Sonseca.

Os recordamos que más allá de los packs habituales podéis solicitar un presupuesto personalizado, ya sea en estudio, exteriores o domicilio. Siempre os animo a que busquéis y preguntéis por aquello que os gustaría tener, por la idea que os rondó por la cabeza cuando decidisteis hacer esa sesión de fotos familiar. Así que si esa era tu idea, para ti va este post en el que explico un poco más a fondo la fotografia infantil a domicilio.

En sesiones de books familiares a domicilio a su vez tenéis dos modalidades:

LUZ NATURAL: Fotografia con luz natural íntegramente. Fotoreportaje de la familia, de una manera natural casi sin intervenir en la que plasmaremos vuestras actividades cotidianas, vuestros momentos de complicidad y cómo sois realmente: sin posados.

LUZ NATURAL + LUZ ARTIFICIAL: En este caso me desplazo también con focos y fondos. Aunque nos basamos también en un estilo de fotoreportaje natural, no tienes por qué renunciar a las fotos de estudio. Igualmente ya sabéis que en estudio aunque siempre hay algo más de posado también podemos seguir esa línea de naturalidad ¿Por qué no tenerlo todo en uno?

En cuanto a la sesión que os enseño hoy, conocí a Marcos hace unos años, siendo él bebé. Ahora volvía a verle,  y a conocer a su hermano Alberto, un pequeño terremoto sonriente. Cuando veo que dos hermanos se llevan tan bien y se quieren y juegan tanto juntos no puedo hacer más que sonreír y disparar dado que casi siempre serán ellos los que creen esos momentos de complicidad donde se muestren tal y como son.

Quitando el disfraz de pirata de Marcos (continuación del pequeño piratilla que fotografié hace unos años) y el de payasete de Alberto, el resto de fotos siguen también una línea natural, tanto en el domicilio como en su patio/jardín donde tienen una huerta que me estuvo enseñando Marcos y donde estuvimos buscando unos cachorros de gatito que correteaban y se acercaban curiosos pero no había manera de sacarles en la foto, según Marcos se giraba salían corriendo. 🙂

 

fotografia-infantil-Madrid-domicilio-0004

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0025

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0035

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0037

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0049_20x30

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0155-2

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0160

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0192

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0173

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0171

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0145

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0126

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0087

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0184

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0208

fotografia-infantil-Madrid-domicilio0200

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *