FOTOGRAFIA EMBARAZO MADRID – BOOK DE FOTOS EN VILLALBA

ESPERANDO A BRUNO: Fotografia embarazo Madrid – Book de fotos en Villaba

Empiezo las publicaciones de este 2016 con una de las últimas sesiones de fotos de 2015. Unos futuros papás y su compi perrito Nublo cuyos resultados me tienen enamorada.

MI MASCOTA VIENE CONMIGO: Estudio de Fotografia Petfriendly

A ver si este año que entra consigo que nadie se deje a su mascota en casa, que este año se me escapó alguno que no se atrevió a traerla porque “iba a resultar difícil” o porque “no querían que molestase”. No me canso de deciros que no me molestan, es más, que me encanta tenerles por ahí rondando, le dan siempre un plus a vuestras fotos y además nos ayudan a que os relajeis y centréis rápidamente, dado que vuestras mascotas sacan lo mejor de vosotros. Para este tipo de sesiones recomiendo además combinar estudio y exteriores, eligiendo una de las ubicaciones tan bonitas que siempre os recomendamos, la luz natural es siempre el complemento ideal para tener una sesión del todo completa.

LA SESIÓN PREMAMÁ DE BRUNO

De los papás de Bruno puedo decir que fueron encantadores y unos modelos excelentes. De Nublo que me conquistó, por lo bueno, cariñoso y dispuesto a todo que es este pitbull. Las caritas que ponía a sus dueños no tienen precio. Estoy deseando volver a verles pronto y conocer al pequeño Bruno, tenemos en breve una cita pendiente. Los papás de Bruno se han querido beneficiar de la promoción que sacamos en 2015 del – 20% de descuento en la sesión Newborn contratando a la vez tu sesión premamá y sesión de recién nacido
. Si no la conocéis os animo a echarle un vistazo porque merece la pena.

De sus fotos puedo deciros poco más, fueron todas muy sencillas, muy íntimas y muy personales. No metimos elementos externos más que la inicial de Bruno y de una manera bastante sutil en una de las fotos de familia.

¡¡Gracias por dejarme compartir con todos vuestra sesión chicos!

 

fotografia-embarazo-madrid-008k6

fotografia-embarazo-madrid-0022

fotografia-embarazo-madrid-Brunopremama_20151221_0032

fotografia-embarazo-madrid-0086

fotografia-embarazo-madrid-0094

fotografia-embarazo-madrid-0102bn

fotografia-embarazo-madrid-0105bn

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *