FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS EN MADRID: Jade

DE MARGARITAS ROSAS, MADRES DE SONRISAS HERMOSAS Y NIÑAS BONITAS. DE FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS EN MADRID

 

El papá de Jade se puso en contacto conmigo antes de que naciese. Sabía que quería regalarle a la mamá de Jade una sesión pero no sabía de qué momento. Según nació Jade, ambos lo vieron claro.

Y es que Jade es de los recién nacidos más bonitos que he tenido. Una pequeñina con mofletes achuchables y labios perfectos. Pero también fue de los peques más difíciles, porque a pesar de que hiciésemos la sesión en esos 10 primeros días y a primera hora de la mañana, donde es bastante improbable que les vengan cólicos todavía, Jade los tuvo.

¿Qué hacer en esos casos? Intentar molestar a la peque lo menos posible, y si eso no es suficiente, posponer la sesión, que fue lo que finalmente hicimos. Sin duda las fotografías que le puedas hacer a tu bebé son un recuerdo impagable y hermoso para siempre, pero no debe ser nunca a costa de que tu peque lo pase mal, dado que lo ideal es que en esos momentos no se entere.

2 meses y medio más tarde volví a ver a Jade, esta vez en el estudio. Aunque la pobre seguía con cólicos y molestias, esperamos un ratito a que se durmiese y aprovechamos para hacerle alguna fotografía más.

A pesar de todo, los resultados de su sesión de recién nacido son de los más bonitos que he tenido. La complicidad, amor y cariño entre sus papás se palpaba, la mamá de Jade es pura dulzura en todos los sentidos y, a pesar de lo complicado que resulta esa etapa para los papás de todos los niños que sufren cólicos, los padres de Jade supieron dejar eso de lado para mostrarme el hermoso resultado del fruto de su amor.

Gracias chicos por contar conmigo cuando quizás lo más sencillo hubiese sido que lo hubiéseis contado con un fotógrafo de Valencia dado que no vivís en Madrid. Y muchísimas gracias por dejarme compartir con todos vuestra sesión, repito, de las más bonitas de mi portfolio.

 

 

Podéis ver más sesiones de recién nacidos y newborn en el siguiente link: MÁS SESIONES DE RECIÉN NACIDOS.

2 thoughts on “FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS EN MADRID: Jade

  1. Es preciosa la pequeña, y como mami sé lo que es tener un bebé con cólicos. Sara te felicito una vez más por este maravilloso trabajo. Cada día te superas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *