FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS: DIEGO

DE SESIONES DE FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS, ARCOIRIS, MARIPOSAS Y PEQUES HERMOSOS..

Hace unos meses compartí con todos vosotros la sesión de embarazo de Diego, “El bebé arcoiris”. Para los que no la hayáis visto o queráis recordarla podéis pinchar en el siguiente link: SESIÓN PREMAMÁ DIEGO.

Su mamá nos definía a Diego antes de conocerle: “la belleza de un arco iris no niega la ferocidad de la tormenta acontecida. Es hermoso y lleno de luz. Aparece en medio de la oscuridad de las nubes tras esa tormenta. ”

Y no se equivocaba, porque así conocí a Diego, un pequeñín precioso lleno de luz.

Su sesión de recién nacido fue muy bonita, tierna. La complicidad de sus papás así como su cara de alegría era total. Para mí, como fotógrafa de bebés, es uno de los momentos más bonitos que comparten los papás conmigo, y salí de la sesión agotada pero a la vez llena de energía, rebosando de esa felicidad de la que me ví inundada en su casa.

Reitero la importancia de que el momento ideal para la sesión es entre el día 5 y 10 de vida del bebé. Entiendo que esas primeras dos semanas suelen ser difíciles para los padres, la adaptación a la vida cotidiana tras el parto, la recuperación de la madre, hacerse a los ritmos del pequeñín y el cansancio que ello les implica …  pero precisamente por eso, a pesar de tener estudio, estas sesiones sólo las realizo a domicilio, para que estéis en vuestro propio ambiente y os relajéis, siempre siguiendo unas indicaciones básicas que os doy en cuanto a temperatura ideal para la sesión y algún otro detalle.

Si quieres saber más, escríbeme un e-mail y te informaré acerca de todos los detalles sobre las sesiones y resolveré cualquier duda que os pueda surgir al respecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *