FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS: ANITA

DE FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS, DE MARIPOSAS DE ALAS BLANCAS, DE MI PEQUEÑA SOBRINITA: ANITA

Y tú apareces en mi ventana,
suave y pequeña, con alas blancas.
Yo ni respiro para que duermas
y no te vayas.

(Silvio Rodríguez)

 

Siendo una de mis especialidades los books premama y la fotografia de recién nacidos, no podía faltar en la llegada de mi sobrinilla. Sí que es cierto que de embarazo no pudimos hacer más que de resfilón y pocos días antes de dar a luz, dado que la mamá de Anita tuvo un embarazo de riesgo algo complicado con contracciones desde los 5 meses, y eso nos limitó mucho. Por eso mismo aunque no suelo poner en la misma publicación embarazo y recién nacido, sí lo he hecho en este caso.

Y Anita princesita llegó hace dos semanas y media, perfecta, hermosa, linda y buena… está mal que yo lo diga siendo su tía… pero así es Anita!! Y os la presento en dos tandas de fotos con una semana de diferencia entre unas y otras… es lo que tiene ser tía fotógrafa que siempre tengo la cámara a punto 😀

Lo viví desde la perspectiva de fotógrafa y desde la perspectiva de tía. Desde la ternura que me inspiran los recién nacidos y el cariño incondicional que siento por esta mariposa recién llegada a la familia. Tenía tiempo y podía, acercarme a un palmito de ella, besarla o simplemente apoyar mi mejilla y escuchar su ténue respiración, notar el calorcito de su piel y su mejilla junto a la mía.

Las fotos son sencillas en su mayoría, es lo que más me gusta y es lo que más ternura me inspira.
Y también es cierto que mientras en otra sesión intentas conseguir de todo para ofrecérselo a los papás en el menor tiempo posible, tengo toda la vida para seguir fotografiando a Anita, y eso, precisamente eso, es una sensación maravillosa.

2 thoughts on “FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS: ANITA

  1. De tía a tía… ¡¡Una sesión PRECIOSA y un recuerdo inolvidable!!

    Tienes un gran don; eres capaz de captar esos pequeños segundo para siempre.
    Como persona, eres más dulce que un hada de cuento, y usas tu varita mágica con tanto cariño que con un solo “click” y una gran dosis de ternura, haces maravillas!!! Tu trabajo vale oro.

    Me encanta la sencillez de estas fotos, y todo lo que con ellas trasmites. Y que decir de Anita… ¡¡Dan ganas de achucharla continuamente!! 🙂

    Vas a llegar muuuy muuuuy muuuuuuuuy lejos 😉 Enhorabuena una vez más.

    Un besazo de tu fan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *