FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN : RECORDATORIOS DE COMUNIÓN

LOS RECORDATORIOS : FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN : CREANDO RECUERDOS

Los recordatorios de Primera Comunión son un detalle que sueles dar a los invitados el día que tus `peques´recibirán el Sacramento, ya que es un momento importante tanto para ellos como para vosotros los papás.

Casi todos los incluís dentro de los preparativos previos a la celebración, aunque hay veces que os dais cuenta en el último momento, y empiezan las prisas y los agobios (os viene un ligero recuerdo de vuestra boda y sonreís) porque queréis que todo esté perfecto.

Si a eso se une que quizás hayan pasado tantos años desde que acudiste a una celebración de Primera Comunión que ni te acuerdas, te vendrá bien leer este post.

 

INVITACIONES Y RECORDATORIOS

Invitaciones y recordatorios dejaron de ser clásicos hace tiempo. Las estampitas con reborde en oro han dado paso a tarjetas de multitud de formas, desplegables, dípticos y marcos con la propia foto impresa sobre la madera. Tratando de convertir este detalle no en la típica foto que guarden en un cajón y se termine perdiendo sino en algo que puedan lucir en el salón de su casa.

 

TENGO DUDAS

Dudas y respuestas más comunes:

  • ¿Tengo que elegir mis recordatorios de una galería? Puedes, o bien podemos haceros el vuestro personalizado. Elige el soporte que más te guste y te mandaremos una prueba previa para que confirmes si es lo que estabas buscando, o sobre la misma realizamos cambios hasta dar con lo que tú quieras.
  • ¿Qué datos debo incluir? Los que tú consideres importantes. En recordatorios basta con el nombre de tu `peque´y la fecha. En Invitaciones podéis añadir todas las que sean útiles (direcciones, horarios, etc..)
  • ¿Con qué antelación tendríamos que hacerlo? Al menos con dos semanas antes del evento. Para tarjetas más especiales al menos con un mes.
  • ¿Tengo que hacerme una sesión completa si solo quiero hacerme los recordatorios? No, tenemos un pack específico sólo para recordatorios, que se adaptará a lo que buscas.
  • ¿Y luego podré tener la foto? Sí, aunque siempre puedes encargarnos las copias, te entregamos el digital de tu foto además de los recordatorios, para que puedas imprimirla donde tú quieras.

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE RECORDATORIOS E INVITACIONES PERSONALIZADOS

Aquí comparto algunos ejemplos de recordatorio para niño, para niña y de invitación.

Si para ellos son importantes, inclúyelos en su sesión:

15x15traseraprimeracomunion2

 

Los papás de David y Mario querían darle el mismo protagonismo a  los dos hermanos pero en el mismo recordatorio, así que lo elaboramos simétrico, pero con sus nombres cambiados en un lado y en otro.

15x15delanteraprimeracomunion

15x15traseraprimeracomunion

 

Haz que tus invitaciones sean elegantes y diferentes:

15x15delanteraprimeracomunion3

Dípticos:

Recordatorios-de-comunion

 

Si estás interesado en tu Reportaje de Fotografía de Primera Comunión ponte en contacto conmigo aquí . Estaré encantada de resolverte cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *