FOTOGRAFIA DE NIÑOS RECIEN NACIDOS : PAOLA

Este tiempo sin publicar se debe a una buena razón.. me llegó el turno a mí de ser mamá. 🙂
Todo lo que os diga me parecerá poco, dado que a mí me lo habían contado cientos de veces y la experiencia de vivirlo es diez veces aún más increíble.
Ser madre es algo inexplicable. El cariño y amor que sientes por tu hijo no es comparable a nada de lo que he sentido en toda mi vida hasta ahora. Te llena.

El embarazo fue durete pero también hermoso al mismo tiempo. Como fotógrafa especializada en sesiones premamá tenía mucha ilusión por vivir yo ese momento y tener mi propio recuerdo. Al final las cosas nunca salen como uno quiere, y Paola intentó venir antes de tiempo. Eso me llevó a estar los últimos meses ingresada en varias ocasiones y en casa a estarme quietecita de reposo total. Tengo alguna foto bonita que me hizo mi marido y de los meses previos también hechas por familiares.. pero se me quedó esa espinita clavada, lo reconozco.

Con la llegada de Paola tenía que aprovechar!!! Tenía que inmortalizar ese momento con una sesión de fotografia de niños recien nacidos, por mí, para recordarlo para siempre, y por supuesto por ella, para que tenga fotos bonitas que enseñar cuando sea mayor.

Aunque lo que os voy a enseñar son sólo fotos de ella, y alguna hecha conmigo en plan selfie, sí he tenido la precaución de que me hiciesen un montón de fotitos con ella. Para los que sintáis curiosidad podréis verlas en el blog de Clicpequepic, un proyecto que empecé en esa última etapa del embarazo donde tuve que dejar de trabajar. Clicpequepic es un blog para conectar con otras mamás a las que le guste la fotografía para darles la oportunidad de mejorar a la hora de hacer sus propias fotos a sus peques, a través de truquillos, tocando algunos temas técnicos básicos y tutoriales. Sin duda algo que también me está haciendo disfrutar de mi mayor pasión desde otra perspectiva que no es únicamente la profesional, y a la vez compartir experiencias como mamá primeriza.

Así que para los que no conocéis a mi ratita Paola: aquí os presento a mi pequeño bellezón.

Esta primera aunque no con poses, es de las más especiales dado que fue la primera foto que le hice, en el hospital.

 

recien nacido 03

recien nacido 012

recien nacido 014

recien nacido 01

recien nacido 06

recien nacido 013

recien nacido 07

recien nacido 06

recien nacido 07

recien nacido 018

recien nacido 019

recien nacido 04

recien nacido 05

recien nacido 02

Y sin duda ésta no podía faltar.. mi nuevo objetivo 🙂

recien nacido 011

 

7 thoughts on “FOTOGRAFIA DE NIÑOS RECIEN NACIDOS : PAOLA

  1. Que fotos más lindas!!!
    Muchas gracias por compartirlas.
    Ahora ya pronto tocara una sesión con nuestra familia.
    Un gran saludo

  2. Que cosita mas preciosaaaa!muchas felicidades por tu pequeña!unas fotos maravillosas y muy tiernas!un besazo y disfruta de esta bonita y nueva etapa de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *