FOTOGRAFIA DE NIÑOS EN MADRID – Sara

DE RISAS, SALTOS, PUCHEROS, ASPITOS Y PEQUEÑAS PERIODISTAS. DE FOTOGRAFIA DE NIÑOS EN MADRID.

 

El papá de Sara le hizo un regalo muy especial a su mamá: una sesión de fotos familiar, centrada en Sara pero donde también saliesen ellos.

Supo de mí a través de sus compañeros de trabajo, entre los cuales ya se habían regalado alguna que otra vez sesiones con cheques regalo.

Sara, en estas fotos de su sesión infantil, realizadas en pleno verano, tenía 21 meses.

Querían que las fotos de la sesión fuesen informales y algo desenfadadas, y representasen un poco cómo son los fines de semana que es cuando más tiempo pasan juntos. Habían pensado una hora en interior y otra en exterior.

Aunque en el momento de la sesión estaban de poquito tiempo, 12 semanas, también querían hacer referencia al pequeño “Meniquín”, el hermanit@ que venía de camino para Sara. No se le notaba aún mucho la tripita pero sin duda resultaba bonito incluirl@ en la sesión.

Otra de las cosas que querían incluir en la sesión son ambas profesiones, vocacionales, periodismo y publicidad. Los temas se centraron alrededor del periodismo deportivo (trajeron revistas deportivas) y el mundo Warner y Disney dado que también tienen que ver con sus trabajos. Incluso le dimos buen uso a la Olivetti que decora la entrada del estudio.

Fue una sesión completa donde hubo de todo, momentos divertidísimos y algún momento con lágrima incluída. Normalmente los omito pero estaba taaaan tierna, con esos ojazos grandes, la lágrima sin terminar de caer.. que no pude resistirme. Sara en todos sus aspectos.

Agradecer a sus papás que me dejen compartir con todos su sesión y desearles que tengan muy buen final de embarazo, dado que ya deben haber entrado en el último trimestre 🙂

 

Fotos-de-niños-madrid-0011

Fotos-de-niños-madrid-0013

Fotos-de-niños-madrid-0036

Fotos-de-niños-madrid-0066

Fotos-de-niños-madrid-0049

Fotos-de-niños-madrid-0063

Fotos-de-niños-madrid-0104

Fotos-de-niños-madrid-0079

Fotos-de-niños-madrid-0082

Fotos-de-niños-madrid-0086

Fotos-de-niños-madrid-0149bn

Fotos-de-niños-madrid-0029bn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *