FOTOGRAFIA DE MASCOTAS: EIDER + SPOT

DUEÑOS Y MASCOTAS: FOTOGRAFIA DE MASCOTAS: PELUQUERÍA CANINA ¡QUE GUAPOS!

Eider es una de las dueñas de la peluquería canina ¡QUÉ GUAPOS! . Hablando con ella hace tiempo me comentó que sería bonito hacerse unas fotos especiales con Spot, su compañero perruno dálmata. Spot ha salido ya en publicidad, algún anuncio y programas televisivos, y la idea era hacer algo totalmente diferente, una sesión de mascotas adaptada a ellos.

Empezamos a darle vueltas hasta que la cosa tomó forma, pero nos faltaba un maquillador experto que pudiera hacerle un body painting de dálmata. Fue cuando me puse en contacto con Ainhoa, de Nhoa MakeUp. Coincidí con ella cubriendo una boda el año pasado, yo como fotógrafa y ella como maquilladora, y, casualidades de la vida, volvimos a retomar el contacto cuando descubrí que una de mis clientas de premamá era hermana suya.

Una vez fijada la fecha, todo fue muy rápido, y el día de la sesión, Ainhoa boceto en mano y aerógrafo en la otra, sesión de peluquería para Spot para dejarlo precioso, blanquito y brillante, y tras 4 horas y media de maquillaje (un trabajazo impresionantemente bueno), llegó mi turno con las fotos.

Aquí no os dejo solamente los resultados finales de una sesión diferente de dueño y mascota, sino también parte de la preparación que merece la pena verlo.

Espero que os guste!

 

 

Y así es cómo ha quedado en la tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *