FOTOGRAFIA DE MASCOTAS: Canela y Lucas

FOTOGRAFIA DE MASCOTAS, BOOKS DE MASCOTAS

Conozco a Marta del colegio, pero no fue hasta el año pasado cuando coincidimos en una “cena de antiguos alumnos” cuando nos volvimos a ver, descubrimos que teníamos amigos en común y seguimos en contacto.

Quien me sigue en mi Facebook personal sabe que tengo dos compañeras de aventuras inmejorables, Shiba y Geisha, que me alegran todos los días. A principios de año Shiba nos dio un buen susto, se puso muy mala y estuvo ingresada una semana. Desesperados y sin mucha esperanza tras dar con veterinarios incompetentes, Marta acudió en nuestra ayuda y nos llevó a su clínica, donde finalmente dieron con el diagnóstico acertado. Tras meses de medicación, controles y muchos cuidados Shiba se encuentra casi mejor que antes y a sus casi 8 años vuelve a comportarse como un cachorrón, como hacía años que no la veíamos. En todo ese proceso Marta estuvo ahí pendiente y no hay palabras para expresarle nuestro agradecimiento, porque nuestras “mascotas” (para que todo el mundo lo entienda aunque no me gusta nada ese término) son parte de nuestra familia.

Marta y Thaer tenían también dos compañeros de aventuras, Canela y Lucas. Y digo tenían porque desafortunadamente Canela ya no está con ellos. En todo el proceso de Shiba, Canela estaba ya muy mala con un cáncer difícil de tratar. Hablamos un montón de veces de que se debieran hacer unas fotos bonitas con ellos y así lo hicimos hace un par de meses.

Esta publicación va por Canela. También por sus “humanos” Marta y Thaer, que hicieron posible junto con la Clínica Veterinaria Alameda que Shiba siga dándonos alegrías a día de hoy. Y también va por todos esos perrines que ya no están entre nosotros y que hicieron a sus “humanos” tan felices mientras estaban con ellos. Desafortunadamente son muchos los “peludos” de gente que conozco que se han ido este año…

Y para los demás, para que aprecien que no hay nada más noble que una “mascota”, que nunca tendrán en sus vidas a nadie que les quiera y admire tan incondicionalmente, ansiosos de cada gesto que hagáis, cada mirada que les dediquéis y agradecidos hasta el último de sus días.

 

 

 

3 thoughts on “FOTOGRAFIA DE MASCOTAS: Canela y Lucas

  1. Son unas fotos maravillosas y tu eres un genio. Es un precioso recuerdo para todos y me alegro mucho que convencieses a Marta,casi parece que Canela sigue con nosotros.
    Ah soy la madre de Marta, sigue haciendo esas fotos tan maravillosas que parecen que hablan.
    Un beso muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *