FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS EN MADRID: SARA MUSICÒ ESTUDIO DE FOTOGRAFIA

DE CUANDO HACEMOS QUE LAS FOTOGRAFÍAS SENCILLAS SEAN HERMOSAS. DE FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS EN MADRID

Hoy, conduciendo de camino al estudio venía ya pensando qué sesión mostraros hoy. Es maravilloso que cada vez seáis más los que me permitís mostrar vuestras sesiones de fotos (mil gracias a todos esos valientes que confían en mí!!!). Con el volumen de trabajo que tengo últimamente me es difícil publicar todo lo que quisiera pero me obligo a mí misma a encontrar ese hueco, al menos una vez a la semana ya que sé que por un lado los que me dais permiso estáis deseando verlo publicado y por otro me entusiasma que haya tanta gente que esté deseando ver sesiones nuevas (también gracias a los que me mandáis emails diciendo que disfrutáis de las publicaciones!!).

Ha llegado un punto en el cuál se me acumulan publicaciones así que creedme que es difícil decidirme por unas u otras. Hoy me decanto por la sencillez, la confianza y el amor de una pareja estupenda que conocí a finales del año pasado.

Cuando hablo de sencillez me refiero a que no siempre hay que hacer cosas extravagantes (y reconozco que eso me encanta!!) para obtener unos resultados bonitos. La sencillez es hermosa si el sentimiento que captas también lo es. Hace poco leí en el blog de otro fotógrafo premamá que se había hecho a sí mismo la promesa de que en sus books de embarazo nunca tomaría la típica foto de “la imagen de la maternidad“. Creo que cuando tu cliente busca la sencillez de esas fotografías sigue habiendo muchas maneras sutiles y hermosas de hacerlas sin que se conviertan en “la típica fotografía aburrida” de la que hablaba.

Los papás de Lara tenían especial ilusión por hacer su sesión de fotos… y eso me encanta!! Cuanto más ilusionados estáis, más disfrutáis de la experiencia.

Querían tener un poco de todo en su sesión, fotos de exteriores y fotos de estudio. Además de captar el maravilloso momento por el que sentían que estaban pasando, querían hacer un homenaje a la abuelita de Lara, que la ve y la cuida desde el cielo. Para ello utilizamos un mantón de manila que trajeron.

Por último el papá de Lara es Ingeniero Teleco y dado que adora su profesión hicimos un pequeño guiño a la misma dibujando algo gracioso en la tripa.

Y ahora os dejo con sus fotos, espero que os gusten!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *