FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS Y BOOK INFANTIL

DE PEQUES SORPRENDIDOS, MANITAS PINTADAS SOBRE TRIPAS Y DÍAS DE CAMPO. FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS EN MADRID

 

Dado que estoy liberando un poco el disco del ordenador y archivando todos los trabajos antiguos, me encuentro continuamente con sesiones que no he publicado y que me da pena no haberlo hecho. Así que hoy quiero mostraros otra de las sesiones de embarazo realizadas el año pasado.

Ya conocía a Alejandro y  sus papás desde hace un par de años cuando les hice su primera sesión infantil. Para los que no la recordéis y tengáis curiosidad podéis verla en el siguiente link: La sesión infantil de Alejandro

Su mamá es una gran apasionada de la fotografía y tenía bastante claro lo que quería, tanto en ideas como en resultados, aunque la confianza depositada en mí fue total, como en su sesión previa, cosa que agradezco enormemente.

Su idea para estas fotos de embarazo era tener algunas fotos de estudio y otras en exteriores. Alejandro estaba ilusionado con la idea de la llegada de su hermanito Diego y se pasó toda la sesión sonriendo y participando en todo lo que le proponiamos.

En este tipo de sesiones, donde ya conozco a la familia, todo resulta mucho más dinámico. No hay que crear ningún vínculo de confianza dado que ya me conocen,  ya saben a qué vienen, lo que van a hacer, y realmente nuestras conversaciones suelen basarse en “ponernos al día” desde la última vez que nos vimos. Por mi parte no es sólo la ilusión de que vuelvan a contar conmigo porque les gustó mi trabajo. También es la ilusión de ver lo mucho que han crecido esos peques, lo felices que veo a las familias en esos momentos tan especiales que han decidido compartir de nuevo conmigo. De la misma manera, supongo que ellos verán la evolución de mi trabajo, recuerdan contigo los momentos y conversaciones compartidas y siento que yo también les pongo al día de mi propia vida.

Me disculpo por la tardanza en publicar estas fotos tan bonitas. Me resulta imposible ya seguir el ritmo de publicaciones al de sesiones, y aunque me da un poquito de rabia, me alegra mirar antiguos trabajos tan bonitos como este de fotografia de embarazadas y, a pesar de mi evolución, seguir estando orgullosa de ellos un año después.

 

 

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia infantil

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

Fotografia de embarazadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *