FOTOGRAFIA DE BEBES RECIEN NACIDOS : ALLEGRA Y JADE

Cuando una familia como la de los papás de Jade y la recién llegada al mundo Allegra vuelven a contar contigo para su sesión de fotos de fotografia de bebes recien nacidos , se te pone una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡ Y eso que la sesión de Jade aunque bonita fue bastante complicada!!! Complicada pero preciosa, ya que una de las fotos que componen mi cabecera de página es precisamente la de su sesión newborn.

Es difícil que te encuentres con cólicos de lactante en los 1o primeros días de un bebe. Suelen aparecer a partir de la segunda semana. Ya viéndolo desde la distancia y preguntándoles cuándo se le pasaron (volvimos a vernos a los 3 meses y seguía la pobre con ellos) resultó que no se trataba de cólicos sino de intolerancia a la lactosa. Algo tan sencillo como dejar de tomar lácteos que pasan al peque a través de la leche materna.

A pesar de todo, salieron unas fotos preciosas, para los que queráis ver su sesión: Sesión Newborn de Jade.

Ahora me encontré con una Jade de dos añitos, una pequeña princesita de ojos gigantes y sonrisita tímida y tierna. Allegra (nombre italiano que significa alegre y que se pronuncia “Alegra” ), su hermanita recién nacida, me recordaba mucho a su hermana físicamente (labios, cabecita…) pero afortunadamente para sus papás Allegra es una bebé tranquilota sin dolores de tripa, manejable a más no poder.

Como veréis salieron unas fotos de recien nacidos preciosas pero si me tengo que quedar con alguna: todas las de las dos hermanitas juntas y el “before&after” / “antes y después” de ambas sesiones de recién nacidos.

 

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-JadeyAllegra_00582

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-00752

 

 

Agradecer a sus papás que hayan vuelto a contar conmigo en esta segunda ocasión, coincidiendo con su visita a Madrid dado que estas fotos van directas a Alicante.

 

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0003

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0029bn

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0018

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0077

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0037

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0048

fotografia-de-bebes-recien-nacidos-0051

JadeyAllegra_20150607_00392

 

 

Podéis ver más sesiones de recién nacidos y newborn en el siguiente link: MÁS SESIONES DE RECIÉN NACIDOS.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *