FOTOGRAFÍA DE BEBÉS COLLADO VILLALBA – BOOK DE FOTOS INFANTIL DE LUCA

BEBÉS ESCALADORES Y FUTUROS DEPORTISTAS : UN BOOK DE FOTOS INFANTIL DIFERENTE : FOTOGRAFÍA DE BEBÉS COLLADO VILLALBA

Los papás de Luca conocieron nuestro estudio de Fotografía de Bebés Collado Villalba gracias al regalo de unos amigos. Son amantes de la fotografía y el deporte y creo que Luca lleva camino de sentir las mismas pasiones que ellos.

Hoy no os cuento mucho de la sesión sino de los papás para que entendáis por qué su sesión de fotos infantil y familiar fue sencilla pero con pinceladas de detalles personalizados. Cuando uno piensa en su Book de fotos ideal no tiene que fijarse tanto en los trabajos de los demás, sino centrarse en lo que son ellos, lo que significa su peque para ellos, cómo son sus vidas y las cosas que comparten.

fotografia-de-bebes-book-de-fotos-infantil0011

Los papás de Luca hicieron bien los deberes. Y aunque sólo me contaron un poquito antes de la sesión, fue una maravilla conocerles y que se abriesen a mí de una forma tan bonita y sincera.

 

EMBARAZOS Y MATERNIDADES-PATERNIDADES DIFERENTES

Hay muchas maneras de vivir un embarazo y una maternidad/paternidad que no son las tuyas propias. Tal es su pasión por el deporte: escalada, carreras de montaña, CaniCross, etc.. que desde que se enteraron de que venía el pequeñín en camino frenaron un poquito pero sin parar de sus aficiones hasta que no pudieron más. Luca, en esta sesión con 3-4 meses si no recuerdo mal, ya había subido montañas, acampado y estado por encima de las nubes. Recuerdo que los ojos se me abrían como platos según me contaban y mayor aún fue la sorpresa de ver fotos realmente bonitas ya con su peque en mochila, por encima de las nubes y oteando horizontes.

fotografia-de-bebes-book-de-fotos-infantil0008

 

Para los más asustadizos: siempre perfectamente equipados y con toda la seguridad.

Acompañados siempre cómo no de un bellezón de perro de aguas llamado Trasgo al que también le cayó alguna foto..  🙂

fotografia-de-mascotas03 fotografia-de-mascotas02

 

En sus fotos no podían faltar las cuerdas de escalada, los picos y los cuatro integrantes de esta familia tan estupenda. Estoy segura de que nos veremos prontito.

Fue un placer conoceros chicos!!

fotografia-de-bebes-book-de-fotos-infantil0007

fotografia-de-bebes-book-de-fotos-infantil0009

0073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *