FOTOGRAFIA DE BEBES, NIÑOS Y FAMILIAS: ALEJANDRO

PORQUE LAS SEGUNDAS PARTES A VECES SON MEJORES, DE COMPOSICIONES DEL “ANTES Y DESPUÉS”, DE FOTOGRAFIA DE BEBES

Y si hace unos días os enseñaba la sesión premamá de Alejandro, aquí os enseño la segunda parte, un par de meses después y en su domicilio.

Como os contaba en el post anterior, ya en la sesión de embarazada tuve una conexión especial con los papás de Alejandro, nos reímos mucho y lo pasamos bien. En esta segunda parte fue más de lo mismo aunque con un pequeñín encantador y risueño que nos sacaba continuamente sonrisas a los tres.

Aunque muchas de las tomas están realizadas con los focos de estudio y los fondos, veréis que otras tantas no. Aprovecho para contestar a algunos papás que me escriben para mejorar las fotos de sus peques en casa, donde evidentemente casi nadie dispone de iluminación artificial, pero sí casi todos disponemos ya de cámara, aunque sea compacta (y creedme que aunque llevo años sin tener una, me habéis enseñado unas cuantas que sin llegar a tener las ventajas que pueda ofrecer el jugar con una réflex digital, ya os permiten controlar manualmente muchos aspectos como la sensibilidad _ ISO_ e incluso la apertura).

En cualquier caso, la regla más importante es aprovechar cualquier fuente de luz natural que dispongamos (aprovechad al máximo vuestras ventanas!!), intentando tener al mínimo la ISO siempre, pero tirad de ella si es necesario en vez de utilizar el flash (a menos de que lo rebotéis en el techo, cosa que las compactas no os permitirán). No subáis vuestra apertura a más de 5.6, sino que bajadla todo lo podáis. Cuanto más baja esté, más desenfocados veréis los fondos, aislando a vuestros peques de un entorno que puede distraer más que aportar al conjunto final de vuestra imagen. Os sorprenderán los resultados.

Para terminar, agradecer una vez más los papás de Alejandro por todo, os mando un besazo enorme!

Y si os gusta la fotografia de bebes y queréis ver más sesiones infantiles, pinchad en el siguiente link: Fotografia de bebes y sesiones infantiles

2 thoughts on “FOTOGRAFIA DE BEBES, NIÑOS Y FAMILIAS: ALEJANDRO

  1. Muchas gracias por tus comentarios, nosotros como ya sabes, nos encontramos muy bien contigo, fue una sesión muy divertida y sobre todo gracias por tu paciencia, hacer fotos a un bebé con todo lo que eso implica y nunca pierdes tu sonrisa. Las fotos han tenido mucho éxito y estamos pensando en cual ampliar, no veas que difícil es la elección, en cuanto sepamos te decimos. Un besazo enorme y felicidades porque eres una gran fotógrafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *