FOTOGRAFA PREMAMA EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

UNA SESIÓN PREMAMA MUY ESPERADA: Fotografa premama embarazadas y embarazo en Madrid

Mis posts suelen girar mucho alrededor de los peques, estando sus papás muchas veces en segundo plano, las sesiones premamá suelen tener el nombre del peque que viene en camino. Pero se han dado demasiados factores para que en este caso los papás de Javier y Cristina, Ana y Mario, tengan en esta sesión nombre propio.

Cuando Ana se puso en contacto conmigo, me temblaban las piernas, ¡¡¡ iba a tener mis primeros mellizos!!!.. para quien no lo entienda… ¿hay algo mejor que fotografiar a un recién nacido?.. ¡¡ fotografiar a dos!!, todo se convierte en el doble: el doble de estupendo, el doble de tierno, el doble de bonito, y también el doble de complicado jejeje.. pero para quien lleve siguiendo desde hace algún tiempo mis trabajos, eso también significa para mí el doble de emocionante!!

Cuando explico a los papás que van a hacerse una sesión premamá cuál es el objetivo final de la misma: tener un recuerdo precioso, en el que combinemos fotografías hermosas y sencillas con algo más especial que cuente su propia historia; doy pie a que cada sesión sea diferente, en la medida en la que quieran, sin límites.

Ana y Mario se mostraron ante mí tal y como son y participaron activamente en la minisesión. Me contaron su historia, y me dejaron plasmarla en su trabajo.Por si fuera poco, cuanto más hablábamos más afinidades compartíamos, y espero poder disfrutar en un futuro con ellos de una buena partida de Catán y barbacoa, y ver lo mayores que deben estar ya Cris y Javi. 🙂

 

 

 

Siendo Ana profesora de infantil, y habiéndose hecho la sesión precisamente el 15 de mayo, días en los que la “marea verde” tomaba las calles en defensa de la escuela pública, quiso dedicar una de las fotografías a revindicar nuestros derechos.

 

Otra de las temáticas que quisieron utilizar fue el cuento de Sam McBratney, “Adivina cuánto te quiero”. Para mí, desconocedora de este libro, fue bien bonito oir de sus bocas la historia que les ha seguido desde su noviazgo y relación, hasta el día de su boda (sus anillos llevan grabadas la frase más bonita del mismo : “Te quiero de aquí a la Luna… y vuelta”., e incluso más allá, hasta su reciente maternidad/paternidad.

La libre pequeña, protagonista del libro, abre ante el papá liebre sus bracitos y le dice: “te quiero todo esto”. Pero al abrir sus brazos el papá liebre, al ser más largos, la pequeña liebre ve que su padre lo quiere más. El bebé liebre intenta mostrarle saltando y corriendo que es él quien le quiere más:  “Te quiero desde el suelo hasta aquí arriba, te quiero tan alto como lo que soy capaz de saltar, te quiero hasta donde mi vista me permite ver…” pero el padre, físicamente más grande, siempre logra quererlo un poquito más.

 

 

Y finalmente, con la gran debilidad de Ana por la cocina y repostería, representamos que sus “dos bollitos estaban aún en el horno”, pintándole dos cupcakes en la tripa.

 

Una minisesión cargada de sentimiento, que como fotógrafa premama, embarazadas y embarazo, fue un orgullo poder plasmar a través de mi trabajo.

A lo largo de la semana publicaré la sesión de recién nacido de Cris y Javi. Puedes estar al día a través de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, y estar al día de publicaciones, novedades y sorteos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *