FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS : TU ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA EN VILLALBA

Documentar el cuerpo de una mujer durante su embarazo me resulta siempre un reto. Ya os he contado en otras ocasiones lo mucho que me gustan las sesiones premamá, me inundáis de vuestra felicidad y la emoción por los momentos que os esperan.

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0051

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0020

 

NECESITO ORIENTACIÓN, SOY UN MAR DE DUDAS : FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS EN MADRID

A veces os veo en un mar de dudas: ¿Qué llevo? ¿y si me dejo algo? ¿qué es una banda de pecho? ¿Y no será mejor un vestido? Pero es que no suelo ir con vestidos… ¿vaqueros? ¡¡¡si me siento desbordo!! pero es que me gustan tanto… ¡¡¡ Tengo los tobillos hinchados!!! ¿se me verán? Es que no quiero que salgan.. ¡¡Y me ha salido una mancha que parece un lunar pero no lo es!! Tendría que haberme hecho las fotos antes ¿podrás quitarme la mancha? ¿Y mi perro? ¿Y si lo llevo y molesta? ¿Tiene que salir en todas? ¿Qué tal posaré? ¡¡¡Yo nunca he posado!!! Y además salgo fatal en las fotos… ¿Y si luego resulta que no me gusto en ninguna? Pues resulta que mi chico no le gustan las fotos y viene un poco obligado.. dice que sólo saldrá en una. ¿pues no debo ir maquillada de manera natural? A mí me gustan los labios rojos pero ¿crees que será demasiado? Me han dicho que mejor no..

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0057

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0035bn

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0067bn

 

RESPUESTAS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS

Yo os escucho y sonrío. ¡¡¡ No sabéis la de veces que he oído frases y preguntas parecidas!!! Pensad que tengo respuesta para todas ellas, así que disparad!! no os quedéis con ninguna duda. Lo bonito de la preparación de vuestra sesión es que cuando lleguéis lo hagáis confiados. Ya hemos resuelto toooodas vuestras dudas, hemos visto qué ideas cuadran mejor para vosotros, qué ropa es la que te gustaría ponerte y te sienta mejor, algunas parejas siguen sin venir convencidas pero no te preocupes que a los 5 minutos estarán participando y disfrutando como los que más. Son momentos donde quieres que participe toda la familia, y vuestros niños perrunos y gatunos son parte de ella, así que ni te lo pienses, tráetelos.

De hecho, hoy os presento a Tango, un buenazo que participó como un modelo más en la sesión. Su sesión fue bonita, tierna, sencilla, tal y como lo buscaban los papás de Irene.

 

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0011perrosyduenos

fotografa-de-embarazadas-tu-estudio-de-fotografia-en-villalba0108marron

¿Y tú como quieres que sea la tuya?

Escríbeme y te ayudaré a prepararla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *