FOTO DE FAMILIA PARA CUADRO

Lo que os enseño hoy no es una sesión propiamente dicha, sino fotos para un cuadro.

YO NO QUIERO UNA SESIÓN, QUIERO HACER UNA FOTO PARA PONER UN CUADRO EN EL SALÓN
No todos quieren sesiones. A veces tienes claro que te gustaría tener una foto de familia puesta en tu salón, o bien regalarle a tus padres una, con tus hermanos y tan sólo quieres una foto, no una sesión, ¿es eso posible?

EN QUÉ CONSISTE
Para una sóla foto, pensad que no es cosa de venir, posar y marcharse. Igual que en cualquier otra sesión, debe haber un proceso,y aunque dediquemos mucho menos tiempo, necesito que vuestra mirada y sonrisa que salga en la foto no sea forzada. Que os sintáis identificados todas y cada una de las personas que salís en la foto. Para ello estaremos unos 20 minutos. No sacaré una sóla foto sino varias, en diferentes posiciones, haciendo que a veces os miréis entre vosotros o hagáis el tonto (¡¡¡pero si yo quería que saliésemos todos mirando!!!). Sí, confiad en mí, pensad que llevo haciendo esto mucho tiempo y que todo lo que haga y os pida hacer me ayudará a conseguir esa foto perfecta de miradas cómplices que esperabais encontrar.

book-de-familia

book-de-familia2

 

LA ELECCIÓN
La elección de vuestra foto la haréis tranquilamente en casa. Aunque podríais hacerla en el estudio, quiero que dediquéis un tiempo a ver aquella que más os guste a todos y en la que todos os veáis mejor. A veces los primeros impulsos no son los correctos, hacedlo en grupo, es una foto que os debe gustar a todos cada vez que la veáis colgada en vuestra pared.

EL RETOQUE
La foto elegida lleva procesado. Ya estará bien hecha pero resaltando un brillo en la mirada, quitando esa mancha que nos ha salido o ese pelo rebelde que se cogió la libertad de fastidiar en el último momento, haremos que vuestra foto resulte perfecta.
Volveréis a dar el visto bueno. La veréis a color y a blanco y negro y será cuando decidáis el material en el que lo queráis pedir (en función de vuestros gustos y presupuesto) y finalmente la mandaré al laboratorio.

EL REGALO IDEAL: FOTO DE FAMILIA PARA CUADRO
Aunque es un producto que realizo todo el año, es el regalo perfecto para las Navidades. Es difícil sabér qué regalar a tus padres o a los abuelos, pero esta es una buena alternativa. Confirmado por todos 100% satisfechos 🙂

Gracias Sheila por dejarme compartir con todos vuestra experiencia

Éste fue el cuadro elegido por ellos:

book-de-familia4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *