FELIZ 2016

Los últimos días del año solemos hacer balance de lo que hemos hecho y una lista de deseos y propósitos para el año nuevo.

Mi año ha sido una maravillosa locura. Paola llegó a nuestras vidas, y no con un pan bajo el brazo, sino cargada de ilusiones, buenos momentos y mucha mucha magia. Como un caleidoscopio. Cada vez que miro por el agujerito veo colores y pequeños instantes maravillosos que me deslumbran y me hacen sonreír, le doy vueltas todo el rato como ha sido mi vida en los últimos meses: un caos de risas, noches sin dormir (trabajando!!! que la niña es una bendita), caricias, brillos, luces y alegrías.

Hemos cambiado de estudio. Los primeros miedos desaparecieron al tiempo que me daba cuenta de que el cambio había sido a mejor. Gracias gracias y gracias por vuestro apoyo. A todos aquellos que me habéis seguido vaya donde vaya. A todos los que habéis confiado año tras año en mí y habéis seguido haciéndolo una vez más. A los que habéis entendido mi necesidad de compaginar mi vida familiar y profesional, teniendo a mi pequeña en algunas de vuestras sesiones y deshaciéndoos en palabras de cariño con ella.

¿Y qué espero del año que entra? Creedme que soy feliz con que sea la mitad de bueno de este que dejo. Espero seguir plasmando vuestras alegrías, vuestro día a día y que compartamos momentos únicos. Le pido sólo un poco más de tiempo para poder poner en marcha todas mis ideas locas y proyectos que me muero por materializar y que quizás este año dejé de lado para dedicarle cada segundo que podía a mi pequeña. Pero poco a poco se va haciendo más mayor y más independiente y me vuelve a picar el gusanillo. Os adelanto cambios en la web próximamente. Promociones (a ver si esta vez no nos pilla el toro con los tiempos!!! ). Nuevos productos. Cursos para los papás. Y a nivel personal, un proyecto: 365 Sensaciones : Fotos de mi día a día y de mis sesiones.

Aquí os dejamos con un pequeño vídeo con algunas de las fotos que más nos han gustado (a mis ayudantas y a mí) de este año. Creedme que nos dejamos muchas en la carpeta de favoritas y nos ha sido dificilísimo decidir cuáles incluir en un vídeo tan corto.

Y no nos queda más que desearos Felicidad y Salud (jajaja me he vuelto un poco madre supongo..). ¡¡¡ Feliz 2016!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *