Eva: BOOKS DE RECIÉN NACIDOS

Eva me robó el corazón cuando la ví. Con tan sólo 12 días, tierna, dulce y de las modelos más guapas que he tenido hasta el momento.

Aunque su sesión duró bastante porque nos costó un poquito dormirla, en cuanto cogió sueño, pudimos hacer un montón de tomas, y aun así cuando la pillé despierta, sus gestitos y miradas eran diferentes a cada disparo con la cámara.

Además tuvimos una colaboradora de lujo, su perrita Rima, que posó y participó con todo el mimo y cuidado del mundo. En unos meses van a ser compañeras de juego inseparables, estoy segura de ello!!

No sabía muy bien qué fotos elegir para el post, así que las he elegido casi todas!!! Y es que cada una me gusta más que la anterior..

Agradecer mucho a sus papás que me han brindado la oportunidad de compartirlas con todos!!

 

También quiero enseñaros algunas de las cosillas que se pueden encargar con las imágenes de la sesión, como los Anunciamientos de Nacimiento, en papel perla, que están encargando muchos de los papás para anunciar a familiares y amigos la llegada del nuevo bebé.

Los que aparecen en las siguientes imágenes, se usaron en concreto no sólo como Anunciamiento de Nacimiento, sino también como felicitación de Año Nuevo, ya que se pueden personalizar en cada caso en particular.

 

En gran formato: lienzos, FOAM, laminados sobre tablero, y muchos otros tipos de impresiones.

El que eligieron los papás de Eva para decorar su habitación se trata de un FOAM 60×80… ¿verdad que es precioso?

 

 

 

One thought on “Eva: BOOKS DE RECIÉN NACIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *