ESTUDIO DE FOTOGRAFIA EN VILLALBA : REPORTAJES DE BODA, FOTOGRAFO INFANTIL Y FAMILIAR

 

Después de siete años dedicada de lleno de manera profesional al mundo de la fotografía, de los cuales más de cuatro con estudio propio, llegó la hora y la necesidad de comprar mi propio local.

Hace años cuando empecé en este mundo y decidí lanzarme a ello, tener local propio y entraba únicamente dentro de mi Wishlist y parecía más bien una utopía más que una realidad. Llegar a este punto lleva detrás un recorrido de mucho esfuerzo y horas de trabajo. El apoyo y confianza de todos los que habéis pasado delante de mi objetivo, aunque tan solo sea una vez o como hacéis muchos de vosotros años tras años. Sí, vosotros también lo habéis hecho posible.

Desde mis comienzos en el pequeño estudio que monté en casa, he querido mantener en cada estudio que abría la esencia de recibiros en una parte de mi hogar. Cada uno de ellos ha sido precisamente eso para mí: una segunda vivienda. Todos han compartido el mismo estilo, y aunque yo he ido evolucionando, puedo decir con orgullo que mantengo también la misma filosofía que el primer día: ofrecer recuerdos inolvidables. Personalizar mis sesiones. Considerar a cada persona que entra por la puerta un nuevo reto.

Para este nuevo estudio la ubicación sigue siendo Villalba , a un paso de la Sierra, comunicado con acceso rápido desde la A6 en la salida 36. Sigo cerquita de todos esos entornos de exteriores que me tienen enamorada: Valmayor, El Escorial, Guadarrama, Parquelagos, Las Dehesas, El Coto… aunque para los que preferís domicilio u otros exteriores, sigo con la posibilidad de desplazamiento.

Una vez más he prescindido de inauguración, la agenda no me ha dejado ningún hueco entre un local y otro e incluso hubo un par de meses en los que tuve que funcionar con los dos a la vez para no parar con el ritmo de trabajos y que nadie se quedase sin su sesión, sobre todo los Recién Nacidos no entienden de esperas 🙂 y han sido meses de muchos miniprotagonistas.

Además de los Books de embarazo y reportajes familiares, sesiones de pareja y Books personales, este año mi camino me ha llevado a retomar con fuerza las Bodas 🙂

 

 

CÓMO ES MI ESTUDIO DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL

El nuevo estudio consta de 60 metros, espacio suficiente para las sesiones, familiares espectadores (¿por qué no aprovechar tu sesión para traer a los abuelos y que se hagan fotos con sus nietos?) y libertad de movimiento para los más inquietos.  De cara a mis recién nacidos, tengo un espacio dedicado a ellos, con ventana de luz natural y apoyo de focos de luz continua, mantitas y todos los complementos a mano.

 

 

A LOS QUE VENÍS DE FUERA

Sigo atendiendo sólo con cita previa, así que es recomendable que agendéis conmigo mediante teléfono: 677360704 o bien mediante email sara.musico@gmail.com, ya que seguramente si acudís sin avisar puede que me encontréis de sesión y no os pueda atender, o bien no esté.

Sigo con la opción de mensajería, podéis venir a recoger los trabajos en persona o bien os los puedo hacer llegar por mensajería para aquellos que queráis ahorrar tiempo y desplazamiento.
Agradecer la gran aceptación que está teniendo y que sigáis viniendo muchos desde lejos. Agradecer también la comprensión y el cariño que demostráis en todas aquellas sesiones en las que MiniYoPaola está presente, y los muchos detallitos y regalitos que muchos de vosotros la traéis y las atenciones que la prestáis.

Gracias gracias y mil gracias. Espero veros pronto por aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *