ESTUDIO DE FOTOGRAFIA SARA MUSICÒ FOTOSHOWROOM

PRESENTACIÓN DE MI NUEVO ESTUDIO DE FOTOGRAFIA SARA MUSICÒ FOTOSHOWROOM

Después de meses de búsqueda, finalmente encontramos el local que buscábamos, totalmente hecho a medida para mí y mis sesiones, reconozco que fue amor a primera vista tras dudas y dudas con decenas de locales. A principios de mayo fue cuando empezamos a dar forma este nuevo proyecto, y tras semanas de gestiones y reformas, Sara Musicò Fotoshowroom finalmente vio la luz.

De base no ha habido grandes cambios, todos aquellos que pudisteis ver el antiguo estudio, comprobaréis que hemos seguido la misma línea y estética, pero ahora disponemos de muchísimo más espacio. 30 metros adaptados para seguir desarrollando el trabajo que venía haciendo hasta ahora, con la misma calidad, las mismas ganas, nuestra misma filosofía, pero además ahora horario comercial para que podáis venir a conocerlo cuando queráis.

Al decidirnos por la ubicación, Pozuelo de Alarcón, hemos querido ser un poquito más accesibles, dado que antes las sesiones de estudio eran en Collado Villalba. Nuestro horario comercial es de L-V 10:30-14:00 y de 17:30-20:00. Sábados 10:30-20:00. Pero os recomiendo llamar con antelación para concertar cita previa para así poderos indicar si a una hora particular os podremos atender o por el contrario estamos de sesión.

Nuestra dirección es la siguiente:
SARA MUSICÒ FOTOSHOWROOM
C/Finlandia N6, Local 6
Pozuelo de Alarcón, 28224
Madrid

Os recuerdo que aunque estamos especializados en fotografía infantil, premamá y de recién nacido, hacemos todo tipo de sesiones personalizadas, reportajes de boda y sesiones de pareja. Podéis ampliar información en nuestra otra página, sólo dedicada para enamorados, parejas y reportajes de boda www.innamorati.es

Y aquí os dejo algunas imágenes para que veais lo bonito que ha quedado.

 

 

Os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos. También os animo a visitar www.innamorati.es, nuestra página dedicada a reportajes de boda y a parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *