ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL EN MADRID : El book de bebe de Gabriela

DE ABRAZOS MADRE-HIJA,  OJITOS CURIOSOS, MIRADAS TIERNAS Y SONRISAS ENORMES. REGALATE UNA ILUSIÓN Y EL MEJOR RECUERDO. ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL EN MADRID

La mamá de Gabriela me transmitió su preocupación a pocos días de la sesión de fotos que teníamos programada: no se le ocurrían ideas. Comienzo así esta publicación y os cuento esto porque NO ES IMPORTANTE que no tengáis ideas para el día que hagamos vuestro book de fotos. Para ello precisamente es la preparación, para que me consultéis todas vuestras dudas, miedos y poder solventarlos.

Una sesión infantil se puede encaminar de varias maneras. Podemos efectivamente desarrollar ideas, actividades que sean divertidas para el peque o el bebé (y eso dependerá siempre de la edad y etapa en la que se encuentre). Podemos dejar que nos muestre tal y como es sin guiarle (los niños son espontáneos, y en una sesión de fotografía infantil os encontraréis con que no hace falta guiarles sino que a veces es mejor dejar que surja esa espontaneidad que hará de vuestras fotos algo único: así es vuestro niño y así le he captado). O podemos combinar ambas cosas.

“Gabriela es una niña muy alegre, sociable y muy activa. No para. Ahora está en esa etapa de curiosidad absoluta e intentando a toda costa ponerse de pie y caminar. Se ríe prácticamente con todo, es muy sencillo sacarle una sonrisa. Es lo mejor de mi vida”.

Y así es, su mamá no se equivocó y en esa frase me describió perfectamente a Gabriela. Aunque muchas veces os reconozco que con vuestras descripciones no basta y hasta que no les tengo delante y veo cómo me miran, estudian, reaccionan a mi voz, a mi sonrisa, a pequeños gestos, al tacto y pequeños estímulos que les doy, no sé cómo orientaré la sesión.

En el caso de Gabriela me decidí por unas fotografías sencillas que mostrasen a Gabriela tal y como es ella y otras en las que se reflejase la relación madre-hija y su complicidad.

Otras veces veis resultados más inconexos, fotos individuales solas donde no se aprecia la evolución del estado del niño y sólo veis el resultado final. En este book infantil veréis diferentes series desde que Gabriela está más seria e indaga o curiosea hasta el momento en que nos dedica la sonrisa perfecta que buscábamos de ella o el momento de mayor complicidad conseguido con su madre.

Agradecer a su mamá que me deje compartirlas con todos y mandarle un fuerte abrazo dado que tuvimos muchísima conexión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *