ESTUDIO DE FOTOGRAFIA DE BEBES Y NIÑOS EN MADRID

DE LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, SESIONES INFANTILES EN EXTERIORES, NIÑAS PRECIOSAS Y ABRACITOS A PERROS

 

Comienza el buen tiempo. Y con el buen tiempo la gente se anima cuando no a hacer sesiones en exteriores, sí al menos a combinarlas con la sesión de fotografía de estudio.

Oficialmente hoy comienza la primavera, pero hace días que ya se respira en el ambiente. Los almendros en flor, los primeros brotes, los días que se alargan, el calorcito que empieza a asomar tímidamente… y yo quiero dar la bienvenida a esta nueva estación con una sesión que me trae todas esas sensaciones: calor, olores veraniegos… y mucha frescura.

Esta sesión es de las muchas del 2013 que aún no he tenido tiempo de publicar, y aun así, es una de mis preferidas. Claudia y sus papás son gallegos y tienen ese carácter tan estupendo que tanto les caracteriza… Como anécdota, contaros que Jara, su perrita pinscher, también es gallega, muy bien educada y adistrada, todas las órdenes que le daban eran también en gallego. Adoraba a la pequeña Clau, y en la sesión fotográfica se dejó hacer de todo por la pequeñina.

Su book infantil, como veréis, fue completamente en exteriores. Fuimos a un par de localizaciones y aprovechamos sobre todo el momento en el que el sol empezaba a bajar, para hacer juegos de contraluces en el parque y jugar con las sombras en una plaza.

Agradecer a sus papás que me dejen compartir con todos su sesión de fotos y por otro lado mandarles ánimo y mucha fuerza porque Clau lleva bastantes mesecillos malita. Con los profesionales pediátricos tan estupendos que hay en Madrid seguro que se recupera pronto. Un abrazo muy fuerte.

 

Estudio de fotografia de bebes y niños

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *