Esperando a Diego: REPORTAJES PREMAMÁ

REPORTAJES PREMAMÁ Y BOOKS EMBARAZADAS EN MADRID

Tengo ganas de conocer al pequeño Diego. Nació la semana pasada y seguramente le conozca a finales de verano. Antes de nada, dar la enhorabuena a sus papás, que deben estar loquitos de alegría. 🙂 Vivieron con emoción cada momento de su embarazo y fue estupendo que contasen conmigo para inmortalizarlo.

Normalmente no puedo decir mucho de los peques antes de que nazcan, pero los papás de Diego me lo definieron de una forma tan bonita que quiero compartirla con todos tal cual:
<< Diego es un “Bebe arcoíris” como decimos nosotros. Es el entendimiento de que la belleza de un arco iris no niega la ferocidad de la tormenta acontecida. Es hermoso y lleno de luz que apareció en medio de la oscuridad de las nubes tras esa tormenta. Y por ello nos gustaría que un arcoíris apareciera en alguna de las fotos >>.

No tuve que hacer mucho, porque su mamá ya lo había dispuesto todo y había fabricado un arcoiris precioso.

Es precisamente ésta la fotografía con la que doy comienzo su sesión, por el gran significado que tiene la misma..

Fue una sesión a domicilio estupenda, en una casa decorada a las mil maravillas y con una habitación de peque preciosa en la que no pude evitar centrar parte de la sesión. Y aunque cada rincón me ofrecía multitud de posibilidades y atrezzo, tuve que dosificarlo para poder ofrecerles variedad por igual de sesión de estudio, domicilio y exteriores.

 

Como véis, empezamos aprovechando la propia iluminación natural de las habitaciones, para seguir con las fotos de estudio, donde recogimos fotos sencillas que mostrasen el momento tan maravilloso que estaban viviendo, y las combinamos con algunas otras más graciosas y personalizadas, relacionadas con el trabajo de la mamá de Diego (enfermera de planta de maternidad), los antojos de mamá (los tomates) y pequeñas debilidades de papá (el chocolate), y la pasión del papá por los coches..

 

Y dado que los papás de Diego son muy de paseos, querían que parte de la sesión la hiciésemos cerca de su casa, en un parque que tenía especial significado para ellos…

 

Espero que os haya gustado la sesión premamá de Diego tanto como a mí :D. Suelo colgar sólamente pequeñas partes de cada sesión para no repetirme demasiado en fotografías e ideas, pero éste ha sido uno de los reportajes premamá con mayor variedad que he hecho así que, gracias a que los papás de Diego me han dado su permiso, he querido compartir con vosotros casi toda su sesión.

Ya sabéis que para ver más reportajes premamá y sesiones de embarazadas podéis hacerlo en la categoría “PRE-MAMÁ” que encontraréis a la izquierda del blog o a través de mi Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico.

Feliz lunes a todos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Esperando a Diego: REPORTAJES PREMAMÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *