ESPERANDO A ALEJANDRO: FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS EN MADRID

Hicimos hace unas semanas esta sesión premama, y precisamente Alejandro nació ayer!!! Así que lo primero de todo… enhorabuena papás!!!

Me hace muchísima ilusión cuando me mandáis una fotito suya por mensaje para que sea de las primeras en conocerle, así que ahora que ya he visto a este pequeñín precioso me muero aún más de ganas por verle y cogerle. 🙂

Para esta sesión los papás de Alejandro me llevaron a dar un paseo con su perrito Golfo, al pantano de Valmayor en El Escorial. Hacía un día de mucho sol, y con el calor y ganas de sacar alguna toma diferente, les propuse de meterse dentro del pantano. Así que nos remangamos y nos metimos los tres.. dado que a Golfo el agua no le va mucho, se quedó ladrándonos desde la orilla 🙂

De ahí fuimos a su domicilio, donde seguimos con la sesión aprovechando cada rinconcillo que encontrábamos.

Según entré me enamoré de la decoración del salón, decorado con una lámina preciosa de Klimt. Seguro que prácticamente todos conocéis el trabajo de este gran artista, Gustav Klimt. Sus extraños puntos de vista, planos verticales, cortes atípicos, decoraciones en dorados y sus vivos colores (y qué colores!!).. el aire romántico y erótico a partes iguales de su obra junto con todos los demás aspectos hacen que sea uno de mis pintores preferidos. Ciertamente en la siguiente fotografía muchos diréis que la modelo y el cuadro difieren en postura, expresiones y multitud de detalles… pero si le dedicáis más que unos simples segundos más, encontrareis detalles que os harán entender por qué esta fotografía ha entrado a formar parte de mi colección de preferidas.

Los papás de Alejandro son dos personas alegres, divertidas, enamoradas, pero no sólo el uno del otro, sino también de la vida. Han hecho muchos viajes juntos y esa es precisamente una de sus aficiones. El otro gran amor de sus vidas es Golfo (que como veréis sale en muchas de las fotografías!!! quien no podía faltar ya que va prácticamente con ellos a todas partes)

Aunque no paramos de reir, también hubo momentos dulces..

Y lo mejor… lo dejo para el final!

A lo largo de estos años he hecho muchas fotografías a parejas, gente enamorada y que se quería. Muchas de ellas, compartían además este gran momento de felicidad que es el embarazo, la llegada de tu hijo, algo esperado y hermoso. Los papás de Alejandro tenían todo eso, pero compartieron conmigo mucho más.

Por primera vez ví en una persona esa mirada que sólo sale en las películas, una mirada que lo dice todo, aquella que todos tenemos en nuestra primera semana de novios, cuando en el momento en el que miras a tu pareja desaparece el resto del mundo y nada… NADA… tiene importancia más que ese instante y ese momento. Supongo que podréis juzgarlo vosotros mismos en la siguiente fotografía…

Mil gracias chicos, por una mañana estupenda de risas, por compartir esos momentos conmigo y elegirme para inmortalizarlos. ¡¡Y ahora a conocer a Alejandro!!

 

 

One thought on “ESPERANDO A ALEJANDRO: FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *