ESPECIALIZADOS EN FOTOGRAFIA INFANTIL : SARA Y PAULA

DE FOTOGRAFIAS INFANTILES SENCILLAS Y BONITAS

 

Os presento a Sara y Paula.

Cuando hicimos la sesión Sara acababa de cumplir 3 años. Su hermana pequeña se llama Paula y en las fotos tenía 14 meses.
Sus papás me describieron a Sara como una niña tímida a la cual no le gustan los cambios ni ser el centro de atención. Pero el día de la sesión conocí a una Sara divertida, bailarina y saltarina, y super presumida con ese pelazo que tiene. 🙂
En cambio me describieron a Paula como un pequeño terremoto gateador, cariñosa y muy risueña. El terremotillo lo conocí aunque costó mucho sacarle esa sonrisa que buscaba y prácticamente sólo me dedicó morritos… y aun así estaba para comérsela!!

Si lo que estáis pensando es que no hay nada seguro ni nada escrito, es precisamente así!!! Por supuesto que prepararemos las sesiones pero los peques son impredecibles. La más tímida, Sara, se prestó a todo y Paula, la más risueña, sólo nos ponía morritos. 🙂 Precisamente eso es lo que me encanta de los peques. Para quienes estamos especializados en fotografia infantil, cada canijillo es una nueva aventura, un nuevo reto y hay ocasiones como esta en las que tan sólo tengo una hora para poder sacar todo lo que quiero de esa sesión.

Agradecer a sus papás (de lo más encantadores 😀 ) que me hayan dejado compartir con todos las fotos de su sesión.

 

Especializados en fotografia infantil 03

Especializados en fotografia infantil

Especializados en fotografia infantil 02

Fotografia infantil 02

Fotografia infantil 03

Fotografia infantil 04

Fotografia infantil 05

 

 

Fotografia infantil

4 thoughts on “ESPECIALIZADOS EN FOTOGRAFIA INFANTIL : SARA Y PAULA

  1. ¡Gracias Sara por este precioso recuerdo!. La verdad es que Paula no nos lo puso fácil. Sorprendentemente las niñas se comportaron justo al contrario de como esperábamos, y eso nos descolocó un poco. Pero eres una gran profesional, además de una persona encantadora, y el resultado ha sido fantástico. Estamos encantados porque hemos conseguido justo lo que queríamos. ¡Repetiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *