ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADAS

LA SESIÓN PREMAMÁ DE ELIA Y ÁLVARO: ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADAS

Siempre es una alegría volver a ver a peques “ya no tan peques” que fotografiaste hace tiempo siendo bebés. No dejará nunca de sorprenderme de ver lo mucho que han crecido y lo rápido que pasa el tiempo. Si tenéis curiosidad por ver su sesión de fotos infantil (¡¡¡madre mía hablamos de 2012!!!) podéis verla aquí.

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0008version2

En su día tuve mucha conexión con los padres de Álvaro así que también fue una alegría verles a ellos, y prácticamente lo que hicimos fue ponernos al día mientras disfrutábamos de la sesión.

Conocer a la persona que tienes delante y te está fotografiando , saber qué puedes esperar y que las fotos te encantarán. eso se tradujo en sonrisas sinceras y un ambiente muy relajado que se deja ver en las fotos y los resultados.

Álvaro había cambiado mucho. Un niño bueno, gracioso y estupendo que se sentía orgulloso de ser el hermano mayor. Como anécdota, no paró de mirarse al espejo (se lo pusimos delante) y cada vez que le pillábamos y se lo decíamos, estallaba en carcajadas vergonzosillas.

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0120

 

Sus papás, siempre con una sonrisa en la boca, encantadores una vez más.

Gracias chicos por volver a contar conmigo para este gran momento.

Esta vez se decidieron por una sesión de fotos más natural, sin tanto complemento. Muchos, al ver ambas sesiones, os preguntaréis qué es mejor.

 

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0036

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0068version2

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0082

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0092bn

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0125bn

 

¿ES PREFERIBLE UNA SESIÓN CON MUCHAS COSAS O BASADA EN LA SENCILLEZ?

Ni lo uno ni lo otro. :). Tienes que pensar en lo que te gusta a ti. En un momento dado puedes sentir que te apetece hacer un montón de cosas, recordar a tus peques con elementos que tienen sentido para ti, compartiendo tus aficiones, tal y como compartís en muchas ocasiones vuestro día a día.

Otras, lo que te apetece es lo contrario, basarte única y exclusivamente en los sentimientos. Recordar ese beso, ese abrazo, porque lo sencillo siempre es bonito. Así que la sesión que está hecha para tí la decides tú, y puede cambiar de un momento a otro de tu vida. Simplemente cuéntame cómo te sientes y lo que te gustaría ver y la haremos a tu medida.

 

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0128

especialista-en-fotografia-de-embarazadas-0156version2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *