EL MEJOR REGALO, UNA ILUSIÓN : ESTUDIO DE FOTOGRAFIA MADRID

EL MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES: BOOK FAMILIAR. ESTUDIO DE FOTOGRAFIA EN MADRID

 

Ya se respira Navidad en el ambiente. Desde la Sierra, donde vivo, hace semanas que veo las montañas nevadas y cada día me levanto con la ilusión de mirar por la ventana y descubrir que está todo nevado, salir a la calle y tirarme y rebozarme en la nieve con Shiba y Geisha.

Los que entréis a ver la publicación de hoy no encontraréis una sesión infantil ni fotos familiares. He decidido hacer paréntesis en esta locura de fechas para hacer resumen de mi año, que está siendo uno de los más intensos de mi vida.. por trabajo que afortunadamente no falta; por pérdidas importantes como la de mi Nonna o alegrías como la espera de nuestro primer hijo.

Veo que 2014 se me está escapando entre las manos y la sensación es de que se ha pasado volando. Pero no ha sido así. He hecho tantas cosas, conocido a tantas personas, reencuentros que parecían imposibles, alegrías, alguna lágrima, muchas risas, compartido experiencias..

Mirando atrás agenda en mano, 182 sesiones,  casi que asusta!! Quizás quien más lo ha sufrido ha sido a la vez mi mayor apoyo, mi marido. Quien me ha acompañado de la mano en todo este viaje durante años, levantándome cuando me caía y dándome algún caponcillo si me lo merecía, hasta encontrarme con quién soy hoy en día.

Y me miro al espejo con 31 años y me gusta el reflejo de lo que veo. Así que a él más que a nadie se lo agradezco. Siempre en mi corazón a Lala, que me infunda valor y el amor por la profesión que ejerzo, de la cuál se sentía orgullosa.

Y como foto Navideña y para despedir este gran año, quise juntar a una de las partes más importantes de mi vida y mis mejores modelos: mi perrita Shiba, con uno de los mejores modelos infantiles que he tenido estos años y la suerte de conocer: desde la tripa en su book premamá, de recién nacido con apenas unos días, con tres meses, un año, y ahora una vez más con dos añitos: Alejandro.

Esta foto además no la he elegido yo, sino por votación entre todos los participantes del concurso Navideño, por lo que forma tanto parte de mí como de muchos de vosotros.

Felices Fiestas a todos!!

 

lonaNavidades2014blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *