DETAILS INVITACIONES

 

Details es un proceso artístico detallado y a medida para crear proyectos exclusivos y originales. Araceli, su creadora, captura a la perfección el estilo de cada persona, revolucionando el concepto de diseño gráfico para eventos con una filosofía innovadora de “alta costura” en papel.

Personalmente, he de decir que siempre es un placer trabajar con ella. Tiene una visión privilegiada de la estética y la composición, dotando de frescura y originalidad a cada uno de sus trabajos, hasta el más mínimo detalle.

La filosofía de Details Invitaciones camina de la mano junto con la mía. Details ofrece invitaciones únicas y personalizadas, considerando a cada cliente como un lienzo en blanco con infinitas posibilidades de diseño, jugando con composiciones de color con ricos matices, texturas estampadas, troquelados y posibilidades de impresión. A su saber hacer, le añade el estilo de cada persona, dando como resultado un conjunto de elementos gráficos exclusivos para cada cliente.

Los eventos que cubren van desde bodas y cumpleaños hasta bautizos y nacimientos. Os recomiendo echar un vistazo a su trabajo en www.detailsinvitaciones.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *