DE CUENTOS DE PRINCESAS: fotógrafo infantil Madrid

¡¡Qué ganas tenía ya de conocer a Paula!!! Y no lo puedo negar… de ver a Martina.. 😀 Sí, todos los peques que voy conociendo son adorables y tiernos pero de vez en cuando alguno consigue agrandarme el corazón con sus abracitos, besos y risas. Martina es de esas niñas que con su sonrisa hace que todo a su alrededor se pare, y su hermanita Paula va por el mismo camino..

He querido llamar a este post “de cuentos de princesas” porque sin duda estas dos pequeñas lo son. Disfruté tanto de la sesión como del retoque posterior de las fotografías, que tiene mucho de esa parte de mí que se emociona cada vez que miro a través de la perspectiva de un niño (como cuando te pones gafas de color y el mundo te parece maravilloso desde ese nuevo prisma): la magia está por doquier y el mundo lleno de pequeños príncipes y princesas.

Y de hadas y duendes.. 🙂 (Gorrito de duende de www.20deditos.com)

Aunque la sesión premama la hicimos en el estudio, esta segunda parte la hice a domicilio.

Paula ya tiene 3 meses y es una peque buenísima. Sonreía continuamente y todo le hacía gracia y le parecía bien. Tiene los mismos ojos que Martina… impresionantemente bonitos ¿verdad?

Cuando tuvimos la sesión premamá, a Martina se la veía muy feliz con la llegada de una hermanita, con la que podría jugar y divertirse. Esto no ha cambiado, adora a Paula, y cada vez que se lo pedíamos le daba besos y abrazos.

No podían faltar fotografías individuales con los papás ni tampoco de la familia al completo…

Y ya para terminar una nueva versión de la bella durmiente..

Bella de la Bella y la Bestia..

Y de princesita…

 

2 thoughts on “DE CUENTOS DE PRINCESAS: fotógrafo infantil Madrid

  1. Gracias Sara por tus imagenes, tus palabras y el momento que has dejado impreso para siempre. Has captado a la perfeccion el “momento rosa” que vivimos jijijii
    Espero que sigas muchos años captando mas momentos de mi familia. Habra mas sesiones premama???? El tiempo lo dira…..jajajajaj

    1. Gracias a vosotros Mari Jose!! Las grandes ideas nacen de la colaboración de todos y vosotros siempre lo hacéis sencillo. 🙂
      Con esas dos preciosidades ten cuidado que dan ganas de tener más!!! 😀 Desde que volví de la sesión no hago más que decirle a mi marido que quiero una pequeña Martina en mi vida… no te miento si te digo que esa pequeñaja me tiene robado el corazón jejejejeje. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *