Daniela: FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS : NEWBORN : RECIEN NACIDO

Y si la última entrada que visteis era de la sesión premamá de Daniela (no os perdáis la sesión premamá de Daniela)
, aquí tenéis su sesión de recién nacido.

Creo que sus papás eligieron un nombre realmente bonito para una niña preciosa. Como todas las sesiones de recién nacido, la sesión de Daniela fue en su domicilio, y es que como muchos sabréis las sesiones de recien nacidos las hago todas a domicilio para adaptarnos a los ritmos de cada peque y molestarle lo menos posible.

Llegué a Rivas con todos mis bártulos aunque podía haberme dejado la mitad, ya que los papás de Daniela tenían una casita preciosa, y un montón de decoración y detalles que usamos en la misma sesión: orquídeas, mariposas, cestos.. pequeñas cosas que han hecho de la sesión de Daniela algo tan personal como consiguieron hacer de su propia sesión premamá.

Hace días os adelantaba alguna foto en mi facebook (ir al Facebook de Sara Musicò Fotografía), y no os engañaba cuando comentaba que esta pequeñaja me tenía enamorada. Sabía que habían salido unas fotografías preciosas, pero es cierto que hasta que no me siento en el estudio a retocarlas hay veces que no soy del todo consciente de los resultados.

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí y a sus papás a quienes agradezco enormemente que me hayan dejado compartirlas con todos vosotros.

 

 

Para terminar, os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *