Cris+Javi: FOTÓGRAFA DE BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS EN MADRID

MIS PRIMERAS FOTOS DE MELLIZOS RECIÉN NACIDOS: FOTÓGRAFA DE BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS EN MADRID

 

Seréis muchos los que ya habéis visto unos adelantos de esta sesión en mi Facebook Sara Musicò Fotografía , pero para los que no, aquí podréis ver la sesión de recién nacido o newborn de Cristina y Javier, dos hermanitos preciosos, y una de mis sesiones de recién nacidos preferidas… porque tal y como contaba en el post anterior, comprobé que fotografiar a dos recién nacidos era aún si cabe el doble de bonito que fotografiar uno. 🙂

Agradecer especialmente a sus papás Ana y Mario por toda la confianza que depositaron en mí, así como que me hayan permitido compartir con todos vosotros una de las sesiones más tiernas que he hecho.

Sí es verdad que después de nueve meses juntos, se percibía una conexión especial entre estos dos pequeñines. El contacto de su piel, el uno con el otro, les tranquilizaba. Estoy segura de que esa conexión seguirá estando presente a lo largo de sus vidas y espero de verdad tener la oportunidad de comprobarlo por mí misma 😀

¿verdad que es especial?

 

Si te ha gustado la sesión de Cris y Javi puedes ver más sesiones de recién nacido y newborn en el siguiente link: Books de recién nacidos .

Para estar al día de todas las nuevas publicaciones puedes entrar en nuestro Facebook Sara Musicò Fotografía, y darle a Me Gusta. Te avisaremos de las nuevas sesiones, publicaciones y sorteos que realicemos.

 

 

3 thoughts on “Cris+Javi: FOTÓGRAFA DE BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS EN MADRID

  1. bueno ya lo he dicho varias veces cuando has puesto el adelanto, me encanta esta pareja, son preciosos además de verse como tu dices una conexión entre ellos especial que has sabido plasmar con tu cámara. Una vez más enhorabuena Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *