Claudia: FOTOGRAFO DE BEBES MADRID

Claudia: FOTOGRAFO DE BEBES MADRID

¿ Os acordáis de la sesión premamá de Claudia? Fue de lo más original y divertida (no os perdáis la sesión premamá de Claudia). ¿Recordáis que me enamoré de su hermanito Samuel? Osé decir que Claudia tenía difícil superar a un hermano tan fotogénico, cariñoso y obediente, y ahora toca confirmar que estaba equivocada: Claudia era un amor, guapa a rabiar, con una piel que parecía porcelana, labios rosados y definidos y unos ojitos que observaban pacientemente todo lo que hacíamos a su alrededor.

Sí, Claudia es una niña ideal, pero Samuel me tenía conquistada jajajaja. Corriendo a ver a los peces, de vuelta corriendo a vernos a nosotros, esta vez menos tímido, le encantaban las cosquillas y ser el protagonista.

¿Y os acordáis de esta fotografía? Los que seguís mi trabajo sabéis lo mucho que me chiflan las composiciones del antes y después…  🙂

Bueno, aquí os dejo el resto de fotografías de la sesión, una de mis preferidas. Agradecer especialmente a sus papás que me hayan dejado compartirlas con todos vosotros. 🙂

 

Para terminar, os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *