Catherine: FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS

Y finalmente conocí a Catherine! Es normal que se me hiciese tan largo desde la sesión premamamá, porque cuando contacté con su mamá, me recordó que la sesión la hicimos con algo menos de 6 meses y medio de embarazo!! Increíble dado el tamaño de su tripota la verdad :D.. para aquellos que no os acordéis os dejo el link de la sesión premamá de Catherine con su hermanito Carlo (pinchar aquí para ver sesión premama).

Carlo estaba hecho un pequeño trasto, ¡¡pero requetegracioso!! no paró desde que llegué, sacando todos sus muñequitos de superhéroes y por supuesto sus preferidos, de spiderman 🙂 … haciéndome reír pensando en cuando vistió con el disfraz de spiderman como premio en la sesión premama. Se le veía muy ilusionado con la llegada de su hermanita Catherine, y ayudó a darle el bibe y la colmó de besos y abrazos.

Por lo demás, aunque costó un poquito dormir a la peque, una vez que lo conseguimos la sesión salió rodada. Estos días habéis podido ver en el Facebook algunos adelantos de los resultados, espero que disfrutéis aquí del resto!

Agradecer a los papás de Catherine y Carlos, que no sólo me han dejado compartir con todos estas fotografías sino que me hicieron un pequeño making-of de la foto de la abejita y me mandaron después las fotografías :D. A continuación veréis algunas fotos del making-of y después la imagen resultante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *