Carlota: FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS, RECIÉN NACIDO E INFANTIL

Seguro que recordáis la sesión premamá de Carlota, porque hubo parte de fotoreportaje, sesión de estudio y exteriores.

Aquí podéis ver la segunda parte, con Carlota. Aunque hicimos parte de la sesión a los días de haber nacido, ya le habían cambiado los ritmos, se pasó gran parte de la sesión despierta como un buhito y tuvimos que repetirla un poquito más adelante. Es por ello por lo que veréis algunas fotos de recién nacido y otras ya de bebota, son sus sonrisotas y carcajadas, que soltó unas cuantas 😀

Tanto en la sesión premamá como en las de Carlota, fue estupendo trabajar con sus papás, que se dejaron aconsejar y guiar en todo momento y confiaron plenamente en cada una de mis elecciones.

Agradecer a su mamá, que aunque tuve un pequeño imprevisto personal en nuestra primera fecha de sesión premamá, me esperó ya que no quería hacerse las fotos con nadie más que conmigo.

Agradecer a su papá que se perdiese el Real Madrid-Barsa y aun así se riese de ello por lo mucho que había disfrutado de la sesión.

Como resultado de todo esto tenéis las siguientes fotografías:— y si no visteis la sesión premamá al completo no os la perdáis en el siguiente link: Sesion premamá de Carlota

 

 

Y aquí os dejo algunas de las imágenes de su libro antes de entregar el trabajo, ya que hasta el momento no había colgado ningún ejemplo de uno

 

Para terminar, os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos.

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Carlota: FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS, RECIÉN NACIDO E INFANTIL

  1. como siempr un trabajo fantastico eres una de las pocas fotografas que sabe captar los momentos más íntimo de una familia de una forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *