Carlota está a punto de llegar: FOTOS DE EMBARAZO MADRID

Hace unas semanas hice la sesión de los papás de Carlota, estando su mamá de 36 semanas, así que sí Carlota está a punto de llegar!!

Debo decir que esta sesión ha sido bastante especial.

Su mamá contactó conmigo hace unos meses pero por motivos personales tuvimos que anular la fecha de la misma. Pensé que en las semanas siguientes se habría decidido por hacer el trabajo con algún otro fotógrafo pero fue una sorpresa cuando un mes más tarde contactó conmigo para indicarme que no le había encajado nadie más, por lo que además de hacer la sesión vimos a ver si podíamos hacer algo especial.

Por otro lado, Arancha, su mamá, lleva una web que es estupenda (totalmente recomendable!! 🙂 ) www.porquenosotraslovalemos.com, de moda, belleza y ocio, y un blog del cual me he hecho seguidora, blog de porquenosotraslovalemos, os recomiendo pasaros a verlas!!

Normalmente no hablo de los domicilios a los que voy, pero en este caso dado que lo veréis en las fotografías, entre otras cosas, debo decir que los papás de Carlota tienen un gusto excelente, en cada rincón veía mil detalles diferentes y su casa dice mucho de ellos.. y aunque podréis ver algunos de los rincones haciendo de escenario de la propia toma, no he querido desviarme del motivo principal, los protagonistas : tanto sus papás como la tripota de Carlota; la complicidad de sus miradas y esos sentimientos que les produce este momento tan esperado y tan especial.

En la primera parte de la sesión, eligieron como escenario el salón de su casa, querían que los momentos más simples y hermosos por los que están pasando, su día a día, en su hogar, quedase reflejado para siempre.

 

Otro de los escenarios elegidos fue la propia habitación de Carlota. Quizás no se aprecie del todo en las tomas pero era perfecta en cada detalle. Con el tiempo me he hecho una gran admiradora de las diferentes habitaciones que los papás preparan para la llegada de sus peques, ya lo habéis visto en muchas otras sesiones. ¡¡La imaginación de los papás no tiene límites!! 🙂

La habitación de Carlota desprendía tranquilidad y dulzura, ¡¡todo iba perfectamente a juego con todo!!. El papel de las paredes me encantó y cada pequeño detalle tenía su por qué, incluso un cojín bordado con su nombre..

Y por último, la habitación de sus papás.. de lo que no sé es si me enamoré más del cabecero, de las mesillas de noche o de los cojines fuxia.. 😉

En ese momento empezó a caer el sol… momento ideal para dar una vuelta por exteriores..

Y terminar la sesión ya de noche, aprovechando la iluminación que nos proporcionaba el puente de la A6 (el de al lado de la ITV para aquellos más curiosos).. una idea genial por parte del papá de Carlota 😉

 

Como dice Arancha en la primera de las 3 entradas que ha dedicado a la sesión en su blog (ir al blog de porquenosotraslovalemos)… “Cuando vives un momento tan especial y con tanta felicidad tiene que quedar reflejado para toda la vida y qué mejor que hacerlo a través de una sesión de fotos con una gran artista como es Sara Musicò..”

¡¡ Muchas gracias chicos!! Fue todo un placer que contaseis conmigo para inmortalizar estos momentos. Un gran abrazo!

 

 

One thought on “Carlota está a punto de llegar: FOTOS DE EMBARAZO MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *