Carla: BOOK INFANTIL Y REPORTAJES DE NIÑOS EN MADRID

DE FLORES GIGANTES Y PEQUES CON COLETAS, SONRISAS DULCES Y DEDITOS REGORDETES.BOOK INFANTIL Y REPORTAJES DE NIÑOS

Cuando la mamá de Carla me describió a su peque en la preparación de su minisesión, lo hizo a la perfección: “Carla es una niña muy alegre, aunque a veces extraña a la gente, pero en cuanto coge confianza te dan ganas de comértela.”

Y sí, daban ganas de comérsela, echarle un poquito de “topping” por encima y morderle esos mofletillos y deditos regordetes!!. Y digo “topping”, porque Carla me pareció una niña de lo más dulce… desde su mirada, a su sonrisa y sus pequeñas carcajadas. Tampoco “extrañó” durante demasiado tiempo, la verdad, enseguida se animó mirándome con esos ojazos color caramelo, y esas dos antenitas-coletitas que le daban un aspecto aún si cabe más gracioso y adorable. Cualquier cosa la entretenia: la regadera, las flores, los juguetes y hasta la comida imaginaria! 😀 , que muy generosamente me ofrecía. Jejeje… me sentí como la película de Peter Pan, degustando durante un buen rato un montón de platos imaginarios que debo decir estaban requetericos!! Y ese juego tan simple fue sin duda mi preferido y el suyo. 🙂

 

Agradecer a sus papás que me dejen compartir con todos las fotos de su minisesión, así como el detallazo que tuvieron de mandarme una foto de lo bonito que les ha quedado el lienzo que encargaron de Carla con las flores gigantes, que ahora decora una de las paredes de su habitación. Y la foto de hadita metida dentro de un marco de Princesas ¿Verdad que quedan preciosas?

 

carlaIMG-20130714-WA0000

 

¡¡Y este trabajo de Carla no es el único que publicaremos esta semana en el blog!!
Para no perderte ninguna de nuestras publicaciones os recuerdo que podéis seguir mi trabajo a través de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde publicamos casi diariamente fotografías de nuestras sesiones y estaréis al día de los nuevos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *