CAMPAÑA COMUNIONES 2017 – BOOK DE COMUNION EN MADRID

Quedan aún meses por delante pero con todas las llamadas recibidas en los últimos días, hemos decidido abrir ya agenda de Comuniones.

A lo largo de las próximas semanas, os iré enseñando trabajos  de fotografías de comunión del 2016 que no llegué a publicar y que seguro os encantarán. En estudio o exteriores, precomuniones y postcomuniones en parques e hípicas. Fotografías en las que he buscado el alma de cada niño y niña, su verdadera sonrisa y la inocencia y alegría de sus miradas. Sin descuidar la belleza y elegancia de las composiciones e imágenes que formarán parte de esos recuerdos suyos que guardaréis para siempre.

 

NUEVA CAMPAÑA COMUNIONES 2017

¿ Cómo afrontaré las sesiones de comunión de este año? ¿ qué os ofreceré? ¿ por qué querríais que yo fuese vuestra fotógrafa?

Porque me gusta la belleza de lo sencillo, captar la naturalidad de los niños. La pasión que proyecto en mi trabajo se ve reflejada en los resultados. Sesiones con alma y llenas de sentimiento. Afrontaré las sesiones de este año como lo he hecho hasta ahora: preparando cada sesión de manera individual, escuchando lo que buscáis, adaptándome a vosotros y vuestros gustos pero aportando siempre mi toque personal.

¿ Los resultados? Imágenes únicas y diferentes, elegantes y mágicas.

¿ Qué se os entrega? Vosotros sois quienes elegiréis qué fotografías os enamoran. Como en todos mis trabajos, elegiréis de una galería vuestras imágenes finales, que procesaré con sumo mimo y cuidado para que el resultado sea simplemente espectacular. Digitales que tendréis a vuestra disposición hasta tamaño folio, y por supuesto todo un abanico de materiales de impresión, recordatorios de vanguardia, libros digitales, álbumes analógicos y cajas personalizadas.

Por mi parte, la ilusión de crear nuevos ambientes que den el toque de diferencia en vuestras fotos de comunión de este 2017, y multitud de propuestas diferentes para vuestras postcomuniones, que me llevarán a crear esas imágenes únicas, y os transportarán a vivir la ilusión del momento a través de sus ojos.

Feliz comunión.

cabecerafacebook comuniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *