BOOKS PREMAMA Y RECIEN NACIDO EN MADRID: SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA

DE CUENTOS DE BORREGOS Y LEONES, PROFESORAS DE SONRISA DULCE, AMANTES DE LA MÚSICA Y EL SAXOFÓN Y SEGUIDORES DE STAR WARS.. DE BOOKS PREMAMA Y RECIEN NACIDO EN MADRID

Hoy estaba decidida a publicar la sesión de Alejandro, un pequeñín con la misma sonrisa que su madre… pero al mirar sus sesiones, tanto del book premama como la sesión infantil que hicimos posteriormente, me he dado cuenta de que no os había enseñado las fotos de su sesión de embarazo, que mucho tienen que ver con las posteriores con Alejandro, ya de que unas cuantas decidimos hacer el “antes y después”.

Así que corriendo he escrito a su mamá para comprobar que seguía teniendo los permisos e indicarle qué fotos quería mostraros.

Veréis que fue una minisesión bonita y divertida, aunque os muestro sólo algunas de ellas, las más representativas. Destacar sobre todo 3 fotos de las que hicimos su versión posterior y que podréis ver en unos días:

– La foto con el cuento de Russel el Borrego, en el que han basado la decoración de la habitación de Alejandro, y para la cual trajeron el cuento y un montón de figuritas de personajes del cuento  que luego irían pegadas en la pared del cuarto. También trajeron una marioneta de mano con forma de león que la mamá de Alejandro le había regalado al papá.

– La foto del Saxofón, dado que el papá de Alejandro toca el saxofón (yo misma soy testigo afortunada de haberle oído unas cuantas notas :D) pensamos que podría quedar bonito que le tocase a la tripa y pintar unas notas y el nombre del pequeñín en la tripa.

– La foto de Star Wars. Alejandro y su papá tenían camiseta de Darth Vader, y dado que la mamá no la tenía pero era protagonista de la sesión premamá (como es lógico), se la pintamos 😀

Agradecer a sus papás que me dejen compartir con todos sus fotos. También ese estupendo desayuno con el que me recibieron el día de la sesión de fotos de Alejandro, no me olvido!! :D… como tampoco me olvido de la mucha conexión que tuve con vosotros. Sois una familia estupenda!! gracias por todo!!

 

 

 

3 thoughts on “BOOKS PREMAMA Y RECIEN NACIDO EN MADRID: SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA

  1. Sara muchas gracias por las fotos y enhorabuena, han salido perfectas, y sobre todo nos hiciste sentir muy a gusto durante la sesión. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *