Diego : BOOKS INFANTILES Y BEBES

DE BOOKS INFANTILES Y BEBES, SONRISAS Y UN TOQUE VERANIEGO

No era la primera vez que Irene se ponía en contacto conmigo para regalar una sesión. La primera fue a su hermana por el nacimiento de su sobrinillo Gonzalo (podéis ver aquí su Book de embarazo y Sesion de recién nacido).

Ahora quería hacerle otro regalo especial a unos grandes amigos suyos por el nacimiento de su pequeñín, Diego, así que me escribió para hacerle un book de bebes.

La acogida fue estupenda, aunque de primeras los papás se sentían algo cohibidos, enseguida se animaron y terminamos incluso haciendo de aquellas pequeñas locuras que tanto me divierten y divierten a los papás, dándole su toque personal a la sesión.

Veréis en las siguientes fotos sonrisas, muchas sonrisas. No sé si le hacía gracia yo a este pequeñín o que normalmente es así de risueño pero sonrisa que nos echaba, sonrisa que nos contagiaba. Yo, por supuesto, loca de alegría, dado que con algunos peques a veces resulta complicadillo arrancarles carcajadas. Pero Diego me lo dejó fácil, muy fácil.

Veréis también la gran pasión de su papá por el buceo, y la foto tan veraniega que sacamos, aletas y gafas de buceo incluidas.

Y para terminar, veréis también a Irene, 🙂 que no podía faltar y se nos puso requeteguapa para la ocasión (ya tenía experiencia de la sesión de Gonzalo :D). La fotografía que he elegido para la portada del post es precisamente la que más me ha gustado de la sesión, Irene y mamá de Diego llenas de tiritas plantándole un besazo por cada lado a Diego, en prácticamente la única foto en la que no sale sonriendo. ¿Y el por qué de esas tiritas? Shhh… ambas provienen del sector de la sanidad así que está más que justificado, la mejor manera de curar cualquier “pupa” es con mucho cariño y buenas dosis de besos (dicho y certificado por dos profesionales!!)

 

Y para muchos llegan las vacaciones, pero en Sara Musicò Fotografía seguimos al pie del cañón, y seguiremos publicando sesiones, y noticias, para que puedas entretenerte viéndolas tanto si estás tumbado en una hamaca tomando el solecillo como si por el momento te toca seguir trabajando…

¿Cómo asegurarte de no perderte ninguna de nuestras publicaciones? Puedes estar al día a través de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde seguiremos publicando otros Books infantiles y de bebés y estar al día de novedades y sorteos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *