BOOKS DE EMBARAZO: LOLA, EMILIA Y CRISTIAN “CEBOLLA” RODRÍGUEZ

DE BOOKS DE EMBARAZO DIVERTIDOS Y DIFERENTES, DE PELOTAS DE FÚTBOL, MUJERES INCREIBLES Y FUTBOLISTAS INTERNACIONALES

Por una vez rompo mi regla de los nombres, con permiso de los papás de Lola por supuesto!!. Si hay algo que me encanta de mi trabajo es la variedad de gente que estoy teniendo la oportunidad de conocer, disfruto de mis sesiones pero para ello necesito hablar, reír, comunicarme… conocer y permitir que los demás me conozcan también en igual medida. Es ahí cuando se establece una pequeña relación fugaz de confianza, y la única manera en la que consigo sacar lo mejor de cada persona.

Enfermeros, médicos, dentistas, administrativos, financieros, ejecutivos, policías, jugadores de poker, esteticistas, peluqueros, estudiantes, fotógrafos, comerciales, guardias civiles, camareros, informáticos, carpinteros, actores, nutricionistas, dependientes, brokers… la lista ya me resulta demasiado larga 😀 y esta vez la completé con un futbolista: Emilia y Cristian Rodríguez (internacional de la selección de Uruguay y actual jugador en el Atlético de Madrid)

Si algo me he dado cuenta en todo este tiempo es que independientemente de la persona que tenga delante todos comparten algo: un sentimiento que quieren plasmar. Y una confianza que depositan en mí para que sea yo quien lo haga.

Todas y cada una de esas experiencias me han enriquecido como persona, me permiten viajar y adentrarme en otros mundos y cada uno de ellos tiene la capacidad de sorprenderme por igual.

Conocer a Emilia y Cristian fue de la misma forma una experiencia nueva. Disfruté de su sesión por el gran sentido del humor que tienen ambos, por lo bien que me hicieron sentir y aún sin atreverme a preguntar de primeras, como suelo hacer casi siempre (sí, soy una preguntona nata jeje) se abrieron a mí de la manera más natural posible.

Puntualizar que dado que vivo en mi mundo (y mi mundo interior es muy amplio jajaja) no suelo ver la televisión y no soy muy de fútbol, pero que desde entonces siempre quiero saber cómo ha quedado el Atlético de Madrid, y me consta que están haciendo una gran temporada 😀

La sesión premamá de los papás de Lola se centró, como todas las de embarazo, en Emilia, su mamá. Mezclamos luz natural en exteriores con luz artificial de estudio, montado para la ocasión en su domicilio. Y hubo como suelo recomendar, fotografías más sencillas que mostraban el momento que están viviendo, y fotografías más graciosas y personalizadas en las que entraron en juego distinto “atrezzo”. Sin duda la más representativa y que no podía faltar era un balón de fútbol. Y como me encanta dibujar en la misma medida que fotografiar, le pinté a la mamá de Lola una pelota de fútbol en la panza.

Agradecer especialmente a los papás de Lola que confiasen en mí para este momento tan importante y que me dejen publicar y compartir con todos estas fotografías.

Fotografo premama Madrid

171

181bn

182

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *