BOOKS DE EMBARAZO EN MADRID: CHLOE

DE FOTOGRAFIAS DE EMBARAZO TIERNAS, BONITAS Y DIVERTIDAS Y DE SESIONES PREMAMÁ CON CLIENTES QUE SON ELLOS LOS QUE NO PARAN DE HACERTE REÍR..

La mamá de Chloe vino a conocerme al estudio antes de la sesión premamá, para prepararla, contarme todo aquello que tenía en mente, enseñarme ejemplos de las cosas que le gustaban y cuáles no y cerrar todos los detalles antes del día de la sesión de fotos.

Los papás de Chloe son portugueses, y aunque a lo largo de mi vida he conocido a muchos otros, ellos fueron un mundo aparte. Normalmente soy yo quien debe romper el hielo y hacer que mis modelos se sientan cómodos. Para ello me las ingenio de todas las maneras posibles, tanteando a cada persona y casi siempre me inclino por hacerles reír ya que al menos es de la manera en la que yo siempre me he encontrado más agusto. La risa desestresa, saca lo mejor de cada uno, relaja y, finalmente, suele funcionar. ¡¡ Pero no era yo la que les hacía reír!! Ese papel se lo asignó el papá de Chloe, quien no paraba de soltar una detrás de otra hasta el punto de que era difícil sacar a la mamá de Chloe serena, ya que no paraba de reírse.
Pero no importaba… de verdad que la risa de la Sra. M era maravillosa y contagiosa, los chistes e ironías del Sr. S demasiado buenos y la tarde fue estupenda.

No puedo evitar que a veces mi mente vuele al pasado, a “los días de oficina”, también al sueldo fijo y horarios cómodos, cosas que por el momento no echo de menos. Días de oficina donde el volumen debe ser tan bajo que apenas se escuche. Donde aprendes a “reír hacia dentro” o a “comerte la risa”, porque incluso media carcajada está mal vista. ¡¡ Qué poco entienden los grandes empresarios de buenos rendimientos!! La alegría crea complicidad, buen ambiente de trabajo y por lo tanto, ganas de trabajar más. Si por mí fuera la risa debiera ser el motor del mundo 😀

Y tras estas pequeñas divagaciones personales os dejo con algunas de las fotos de su sesión, en la que hubo parte de estudio y parte de exteriores en Montegancedo.

Agradecer al Sr. S y la Sra. M una de las mejores tardes de sesión que he tenido. Fue estupenda y la disfruté muchísimo.

 

 

Para terminar, os recuerdo que hacemos books de embarazo en Madrid y alrededores, tanto en estudio como a domicilio, y siempre que haga buen tiempo, en las sesiones completas combinando con exteriores.

2 thoughts on “BOOKS DE EMBARAZO EN MADRID: CHLOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *