BOOKS DE BEBES Y NIÑOS EN MADRID: Mateo

DE PEQUES RISUEÑOS, DE PEQUES DORMIDOS, DE DETALLES, SONRISAS Y MIRADAS. DE MOMENTOS FELICES. DE BOOKS DE BEBES Y NIÑOS ABRAZADOS A OVEJAS Y LEONES.

La sesión de fotos infantil y familiar de Mateo y sus papás fue un regalo de los compañeros de trabajo de mamá, a través de un cheque regalo Sara Musicò Fotoshowroom. 🙂

Mateo, como he puesto en el título, resultó ser un peque risueño con una mirada y una sonrisa que enseguida te encandilaba. Un superviviente como decía su pediatra y su mamá, dado que fue “creado” en Dublín en un viaje en moto, y ya antes de nacer llevaba recorridos unos cuantos miles de kilómetros. A mí que tiene ya carilla de motero 🙂

Sus papás buscaban en su sesión sencillez por un lado y por otro mostrar ese regalo tan bonito que se trajeron de su viaje, tal y como es él, el pequeño Mateo.

Muchas gracias chicos por dejarme compartir con todos los resultados de vuestra sesión. Espero que os gusten tanto como nos gustaron a nosotros!!

 

 

Y en estas últimas tres fotos, me centré en los detalles. Sé que están fuera de los retratos convencionales y son fotografías que normalmente no me piden los padres sino que les regalo yo a posteriori: el detalle de una mano, de los pies… Para los que tengáis curiosidad, no hace falta trabajar con objetivos macro, pero sí con algún objetivo luminoso y que nos permita jugar con la profundidad de campo, centrando la atención en aquellas cosas que de otra manera pasarían desapercibidas en un retrato convencional.
Las fotografías que se consiguen son hermosas y diferentes, y dan la posibilidad de hacer composiciones y collages que quedan después preciosos en cuadros.

 

Podéis ver más books de bebes y niños y otras sesiones infantiles en el siguiente link: MÁS SESIONES INFANTILES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *