BOOK PREMAMA – REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA

Book Premama Reportaje fotos de Embarazada :  De Superhéroes y Mapaches

Si os contase que pasaron unos Superhéroes por el estudio ¿os lo creeríais?. Pues sí, conocí a Thor, a Hulk y a dos Super-papás.
Ponme una peli pastelosa y quizás me la duerma, pero ponme una de acción (superhéroes y artes marciales) y acertarás. Soy de las que disfruta y no se pierde una sola película de Superhéroes, lo reconozco, por muy malas que sean tengo que verlas hasta el final. Así que os podéis imaginar la gran sonrisa que se me dibujó cuando en medio de la sesión sacaron de sus mochilas unos puños gigantes, capa y martillo. Si había alguna posibilidad de vergüenzas las perdieron en un segundo para convertirse en Dani en Thor y Héctor en Hulk. Superpapá no se lo pensó dos veces, y se lanzó a una lucha de cosquillas y risas en la que fue vencido sin piedad.

Poco después dejaron atrás sus superpoderes para convertirse en mapaches, porque por supuesto Supermamá había encontrado tiempo para hacer unos gorritos de punto graciosísimos y super bonitos de mapaches, para cada uno de ellos e incluso para su hermanito Corel que viene de camino.

Este book premamá es totalmente personalizado y preparado por ellos. Sabían cuáles eran sus mejores momentos del día a día, lo que les hacía ilusión, y yo sólo tuve que plasmarlo.

 

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0024

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0027

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0038

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0048

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0059

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0067

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0077

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0085

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0090

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0091

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0102

 

Junto con una selección de algunas de sus fotos premamá, también os quiero mostrar cómo les entregué su trabajo. Por un lado un DVD con las fotos más representativas de la sesión, elegidas por ellos (el número va en función del tipo de sesión elegida) y retocadas. Por otro lado, algunas copias impresas. A lo largo de estos últimos meses las he estado entregando en un miniálbum analógico como el que veis en las fotos, pero os iré enseñando los diferentes soportes dado que los voy cambiando.

 

4P9A9862

4P9A9865

4P9A9866

2 thoughts on “BOOK PREMAMA – REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA

  1. Sara, ¡menudas fotos! Son preciosas. Has captado el alma de toda la familia y además has logrado que transmitan alegría las imágenes. Seguro que fue una sesión fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *