BOOK PREMAMÁ PARA MATEO

BOOK PREMAMÁ Y DE EMBARAZO: TIERNO Y DULCE COMO MATEO..

Los papás de Mateo vinieron de León para su sesión premamá. Aunque todas las sesiones son estupendas, creo que ya he dicho alguna vez que saber que la gente hace el esfuerzo de desplazarse hasta aquí para que sea yo y sólo yo quien les haga sus sesiones es lo más grande que puede sentir un fotógrafo. Motiva, alegra y te crea un reto.

Últimamente suelo colgar las sesiones cuando los clientes tienen ya el trabajo en la mano, pero hay veces que la excepción merece la pena porque el book premamá de Mateo entra dentro de las sesiones más íntimas, tiernas y bonitas de embarazo que he hecho.

La idea de la mamá de Mateo con la sesión era conseguir algo muy “dulce”, la habitación de Mateo es de colores pastel celeste y blanco, ositos ..y lazos!!! muchos lazos por todas partes.

Para tener la mayor variedad, hicimos la sesión combinada en estudio y exteriores. ¿Qué os gusta a vosotros más? Yo en este caso me decanto por exteriores… hacía un día espléndido y había cariño y complicidad en el ambiente.. yo sólo tuve que captarla 😉

 

 

Y si quieres ver más reportajes y Book premamá pincha en el siguiente link: (Books de embarazo)

3 thoughts on “BOOK PREMAMÁ PARA MATEO

  1. Gracias por todo Sara!!! es uno de los recuerdos mas bonitos que tendré para mi niño… si algún día vienes por Léon puedo ser yo la que te haga las fotos a ti =) =) =) Un beso grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *