BOOK PERSONAL Y DE FANTASIA : ARACELI

La sesión que comparto con vosotros hoy es de hace unos años, antes de crear este blog, y en books personales cuando la enseño les llama mucho la atención y la toman como referencia para crear algunas fotos diferentes y personalizadas en su propio book personal y de fantasia.

Para este book personal en concreto dedicamos toda la mañana. Con las ideas que traíamos no era cosa de dos minutos y necesitamos de tiempo para desarrollarlas.

Está claro que no improvisamos, para unos buenos resultados de este tipo es mejor no hacerlo ya que llegado el momento sin una buena planificación podéis descubrir que te falta algo o que quizás hubiese podido salir mejor usando algo de lo que justo en ese momento no dispones.

Así que aquí os dejo con algunos consejos para prepararos para vuestro book personal:

– TEN CLARO QUÉ BUSCAS: Por mucha experiencia que tenga haciendo books personales y sin duda somos los fotógrafos quienes debemos orientaros, es importarte que tengas claro el resultado que quieres alcanzar. Sólo tú puedes decidir el tipo de fotos que buscas y nosotros como fotógrafos te ayudaremos a conseguirlo.

Araceli buscaba un book de fantasía, divertido y diferente.

– QUÉ TE GUSTARÍA RESALTAR: ¿Has pensado qué te gusta de ti? Curiosamente todo el mundo sabe decirme al instante qué no le gusta, pero invierten más tiempo en pensar qué es lo que realmente les gusta de ellos mismos. Como fotógrafo ambas cosas son igual de importantes, para resaltar lo que más os guste y disimular aquello que menos.

Araceli quería resaltar sus labios y sus ojos.

– VESTUARIO: ¿Realmente quieres salir con eso? Son demasiadas las veces que me encuentro con que entre el vestuario que traéis hay cosas que realmente no os encantan, o que antes os encantaban… pero ahora ya no tanto. ¿Qué sentido tiene entonces traerlas?. Probaros todo antes de venir a la sesión. Mirad la ropa que mejor os siente y sin duda esa será la que debáis usar.

Los colores que la favorecían: rojo y amarillo. Me dejó elegir el vestuario en el fondo de su armario para la foto con los perritos.

 

book-personal-fantasia-004

book-personal-fantasia-007

book-personal-fantasia-008

book-personal-fantasia-001

book-personal-fantasia-002

book-personal-fantasia-003

book-personal-fantasia-006

book-personal-fantasia-005

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *