BOOK PERSONAL PROFESIONAL : SESIÓN BOUDOIR BOOK MADRID

Lo de hoy es un book personal. Os tengo muy acostumbrados a sesiones familiares, books de embarazo y reportajes de recién nacido, pero de vez en cuando me gusta enseñaros que no son las únicas opciones.

Cuando Sofía se puso en contacto conmigo, aún siendo mamá, quería que esta sesión fuese para ella.

¿PERO POR QUÉ HACERTE UNA SESIÓN DEDICADA SÓLO A TÍ?

Hace tiempo una amiga que siguió terapia con un Personal Coaching me contaba lo mucho que la estaba sirviendo conocerse a sí misma (parece fácil pero no lo es).

La clave para amar a los demás, rendir con tus hijos y estar motivada en tu día a día, es, primero de todo: querernos a nosotros mismos. No es posible ofrecer a los demás lo que a nosotros nos falta.

Pero… ¿Qué significa quererse a uno mismo? Es darse la oportunidad de sacar de tí mismo tu mejor versión a todos los niveles, conocernos a fondo y ser honestos con nosotros mismos, no dejar de lado nuestras propias necesidades, aceptarnos como somos y respetarnos y amarnos por ser quien somos. Atrevernos a ser nosotros mismos y mostrarnos tal y como somos sin preocuparnos del “qué dirán”. Superar las ataduras y despojarnos de máscaras y convencionalismos.

 

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-5bn0040bn

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-5bn0032bn

 

PIENSA: ¿CÓMO QUERRÍAS QUE FUESE TU SESIÓN?

Cada sesión es diferente porque cada persona necesita algo diferente. Hay gustos diferentes, propósitos diferentes y metas diferentes. En este tipo de sesiones es indispensable una buena preparación. Que me contéis a dónde queréis llegar, cómo os sentís, cómo sois.

Aunque la sesión de Sofía se basó en la naturalidad y el semidesnudo, no significa que el resto de sesiones personales deban desarrollarse en la misma línea. Conocerse a uno mismo es un proceso, pero cuando ya das el paso sabes hacia dónde te diriges, sólo tienes que contármelo.

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-0055bn

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-055bn

 

¿Y MIS FOTOS LAS VERÁ TODO EL MUNDO?

No, como en cualquier sesión firmaréis unos derechos de imagen. Si bien agradezco poder mostrar mi trabajo vosotros sois los dueños de vuestra imagen y siempre decidiréis sobre ellas.

Gracias Sofía por hacerme partícipe de tu historia y evolución y por dejarme compartir con todos estas fotos de esos momentos tan personales de tu sesión Boudoir Book Madrid.

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-55bn

book-personal-semidesnudo-fotografo-madrid-5bn

 

One thought on “BOOK PERSONAL PROFESIONAL : SESIÓN BOUDOIR BOOK MADRID

  1. Gracias a ti Sara por ayudarme a conseguir lo que quería y por hacerme sentir tan natural.
    Como tú dices soy madre pero quería demostrarme a mi misma que no se pierde la faceta de mujer, parte que había descuidado bastante y necesitaba recuperar, porque como muy bien dices tu, queriéndose y aceptandose a uno mismo ofreces lo mejor de ti a los demás.
    Me hiciste sentir muy cómoda y fue un auténtico placer conocerte!!
    Un abrazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *