BOOK FOTOS RECIEN NACIDO – NEWBORN

Como os comenté en la publicación de seguimiento de embarazo, nacimiento y primer año del bebé, esta serie de publicaciones están orientadas a que veáis un buen ejemplo de lo que cada vez más me pedís: el recuerdo de vuestra evolución como familia.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES BOOK FOTOS RECIEN NACIDO – NEWBORN?

Si bien es cierto que el resto son minisesiones cortas de unos 45 min, en el caso del Book fotos Recien Nacido – Newborn eso no es posible. Estas sesiones son especiales, ya sea en estudio o a domicilio requieren de aproximadamente 2-4 horas. ¡¡¡ Pero no os asustéis!! Se pasan volando, y no pasamos todo el rato haciendo fotos, sino que me adapto al ritmo y tiempo de cada peque.

En ese tiempo se hacen fotos con o sin atrezzo (gorritos y escenarios), a gusto de los papás, y fotos con los papás y hermanos si los hubiese. Lo que se pretende es que podáis elegir vuestras fotos finales de entre una variedad, y no sean todas iguales. Por ello siempre os pido que me dediquéis vuestra mañana en exclusividad, sin prisas ni compromisos de ningún otro tipo. Es una sesión que debe disfrutarse y donde os pediré que congeléis el tiempo, inspirad hondo y sentid ese momento, sentid a vuestros peques y centraros en ese sentimiento.

Es importante que tengáis en cuenta que deben realizarse en los primeros días de vida del peque (12 primeros días). En ese tiempo los bebés comen y duermen la mayor parte del tiempo por lo que nos permitirán hacer esas fotos tan únicas y especiales que son las de Recién Nacido.

Sé por experiencia propia que esos días pasan volando y sin que apenas te des cuenta pero son momentos que merecen la pena recordar para siempre.

 

¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR MI BOOK DE FOTOS DE RECIEN NACIDO?

Lo ideal es que si tienes claro que vas a querer este tipo de sesión es que te informes con antelación. Yo os enviaré toda la información: tarifas, indicaciones y orientaciones para ese día. Tras dar a luz ponte en contacto de nuevo conmigo y fijaremos una fecha cuanto antes. No hace falta que os acordéis de mí en mitad del parto 🙂 (aunque reconozco que me hace muchísima ilusión cuando me mandáis una de sus primeras fotos para ponerle carita a vuestro pequeñín), pero no esperéis a agotar los días dado que mi disponibilidad a veces es limitada.

 

¿TRAS LA SESIÓN QUE HAGO?

Los días posteriores podréis acceder a una galería privada donde veréis todas las fotos de vuestra sesión y seréis vosotros quienes elegiréis vuestras fotos finales. Una vez realizado el trabajo podéis completarlo con la opción que más se ajuste al recuerdo que tenéis en mente. El pack que os ofrezco es básico de 10 fotos pero podéis ampliarlo siempre con más fotos y solicitar productos adicionales: copias, ampliaciones en gran formato, álbumes, tarjetas de agradecimiento..

El trabajo que se os entrega siempre consta de digitales retocados para vuestra libre impresión hasta tamaño folio y copias impresas.

 

Ahora os dejo con un pequeño resumen con las mejores fotos del book de fotos Newborn de Laila

 

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6429

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6444

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6450

4P9A6499

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6451bn

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6539

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6540-2

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6522

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6513

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6470

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6466

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6459

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6504

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6490

book-fotos-recien-nacido-newborn-4P9A6490bn

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *